Capítulo 1

1.1K 44 4
                                    

Princesa -dijo Kol- seguro que quieres ir a esa escuela?.

Si papá -dijo Nasya- quiero ir donde estudio mamá.

Esta bien -dijo Kol abrazandola.

Haz honor a nuestro apellido -dijo Klaus con una sonrisa.

Por supuesto tío -dijo Nasya con otro sonrisa idéntica a los Mikaelson.

Vamos pequeña -dijo Elijah- que se va a ir el tren -los 4 montaron en el coche hasta la estación.

Aquí es -dijo Kol- ven aquí mi niña -dijo abrazandola- re voy a echar mucho de menos.

Yo también papá -dijo Nasya- y a vosotros también -fue abrazar a sus tíos.

Portate bien, vale -dijo Elijah.

Yo siempre me porto bien -dijo Nasya con una sonrisa, Elijah negó sonriendo- te quiero pequeña -dijo dándola un beso en la frente.

Yo también tío -dijo Nasya.

Si nos envían cartas de que has hecho algo no te regañaremos -dijo Klaus.

Nicklaus -dijo Elijah- no la digas eso.

Bueno mi pequeña, si necesitas algo ya sabes que hacer -dijo Kol.

Os aviso enseguida -dijo Nasya- no te preocupes papá, estaré bien.

Vale -dijo Kol besando la cabeza de su hija.

Os quiero -dijo Nasya.

Y nosotros a ti -dijeron Kol, Klaus y Elijah, Nasya cruzó el muro y quedó fascinada, subió al tren.

Hola -dijo Nasya- esta ocupado? -dijo señalando el asiento.

No -Nasya se sento- me llamo Hermione y ellos son Harry y Ron.

Nasya.

No te había visto antes -dijo Ron.

Entró este año en tercer curso -dijo Nasya- os gusta estudiar ahí?.

Si -dijeron los 3.

Donde estudiaba antes -dijo Ron.

En la escuela Salvatore -dijo Nasya- esta en una pequeña ciudad de Mystic Falls esta situada en el sur de Virginia.

No lo conozco -dijo Hermione.

Ni nosotros -dijeron los 2.

Y en qué casa te gustaría entrar -dijo Ron.

En Gryffindor -dijo Nasya- Vosotros en qué casa estáis?.

En Gryffindor -dijo Harry. Por la noche desde tren veían como llovía, de repente el tren paro.

Ya hemos llegado? -dijo Nasya.

No -dijo Harry asomándose, el tren se tamboleo y se cayó encima de Nasya- perdon- la puerta del compartimiento se cerró.

No pasa nada -dijo Nasya- no a sido tu culpa.

Que pasa? -dijo Hermione.

Nose -dijo Harry- quizá se descompuso el tren -las luces se apagaron.

Me has pisado -dijo Hermione a Ron.

Algo se está moviendo afuera -dijo Ron- creo que alguien a subido al tren.

Que venga que le voy a freír el cerebro -dijo Nasya.

Que? -dijeron Harry, Ron y Hermione, el lugar se empezó a congelar.

Que esta pasando? -dijo Ron cuando se tamboleo otra vez, de repente vieron como abrían la puerta del compartimento, esa cosa miró a todos pero la mirada se quedó en Harry y Nasya, los 2 se estaban quedando blancos, el profesor que estaba durmiendo se despertó, se levantó y con la varita me echo, Harry y Nasya se desmayaron, al rato escucharon voces.

La hija de Kol Mikaelson en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora