Tio -dijo Nasya, Harry la freno, Snape salió del árbol y se puso delante de los 4, Sirius en su forma de perro fue a por el lobo y empezaron a pelear.
Sirius / Tio -dijeron Harry y Nasya, estos 2 fueron corriendo pero Snape solo pudo coger a Nasya.
Sueltame -dijo Nasya.
No -dijo Snape, cuando Nasya logró soltarse fue corriendo y encontró a Sirius y a Harry en el suelo, llevaron a Harry a la enfermería y a Sirius lo encerraron, antes de que Harry despertara Nasya cogió un papel y un boli.
Te sacaremos de ahi
N.MLo arrugó, murmuró y el papel desapareció, cuando Harry despertó.
Vi a mi padre -dijo Harry- auyento a los dementores, lo vi junto al lago.
Harry, tienes que ayudarme a rescatar a Sirius -dijo Nasya- los dementores le darán el beso.
Que? -dijo Harry levantándose.
Le van absorber el alma -dijo Hermione, entró Dumbledore- Señor tiene que evitarlo, se han equivocado de hombre.
Es cierto señor, Sirius es inocente / Mi tío es inocente -dijeron Harry y Nasya.
Scabbers es quien lo hizo -dijo Ron.
Scabbers? -dijo Dumbledore.
Mi rata señor -dijo Ron- no es una rata, bueno era la de mi hermano Percy pero al regalarle una lechuza.
El caso es que sabemos la verdad -dijo Nasya.
Creanos por favor -dijo Hermione.
Les creo señorita Granger -dijo Dumbledore- pero me temo que la voz de 4 magos adolescentes a poco convenceran -se acerco a la camilla de Ron- la voz de un niño por sincera que sea apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar -sonó una campanada- misterioso asunto el tiempo, poderoso y cuando se juega con el peligroso, Sirius Black está en la celda más alta de la torre oscura, conoces las leyes Granger, no debes ser vista, hará bien en regresar antes de esta última campanada sino las consecuencias serían espantosas para todos y si todo va bien más de una vida inocente se salvará hoy, 3 giros bastará -dijo antes de irse.
Lo siento Ron pero tú no puedes caminar -dijo Hermione, se sacó el colgante y lo puso por el cuello suyo, de Nasya y Harry, le dio 3 giros y retrocedieron 3 horas.
Que a pasado -dijeron Nasya y Harry.
Donde esta Ron -dijo Harry.
Las siete y media -dijo Hermione- a donde íbamos a las siete y media.
Donde Hagrid -dijo Nasya.
Vamos, no nos pueden ver -dijo Hermione.
Darme las manos -dijo Nasya- nos haré invisibles -les cogió de las manos y se hicieron invisibles, corrieron y vieron como Hermione
pegaba un puñetazo a Draco y siguieron corriendo, cuando llegaron se escondieron al rato tiraron piedras para que salieran y se escondieron detrás del árbol, cuando sus yo del pasado se fueron los 3 fueron a por Buckbear y se lo llevaron de ahí, se acercaron al árbol boxeador, cuando se vieron salir y vieron a Lupin transformarse.Auuuuu -aullo Hermione.
Que haces -susurro Harry.
Auuuuu -aullo también Nasya.
Ahora vendrá a por nosotros -susurro Harry.
Correr -dijo Nasya, los 3 corrieron y el lobo fue detrás de ellos- lo siento profesor -dijo moviendo la mano y estampandolo contra un árbol, notaron que el viento cambió y vieron a los dementores.
Vamos -dijo Harry, los 3 fueron hacia allí.
Esto es horrible -dijo Nasya.
No os preocupéis, mi padre vendrá -dijo Harry- conjugara al patronus.
Harry estáis muriendo -dijo Nasya preocupada.
Harry, nadie vendrá -dijo Hermione.
Créeme vendrá -dijo Harry- seguro que viene.
Nasya tiene razón, estáis muriendo -dijo Hermione, Harry se acerco.
EXPECTO PATRONUS -dijo Harry, cuando echo a los dementores se montaron en Buckbear y volaron hacia donde estaba Sirius.
Bombarda -dijo Hermione, los 4 montaron en Buckbear y fueron hacia otro lugar.
Recibí tu nota -dijo Sirius a su sobrina- os estaré eternamente agradecido a los 3.
Quiero ir contigo -dijo Harry.
Quizás algún día -dijo Sirius- por un tiempo mi vida será impredecible, además tu tienes que estar aquí.
Pero eres inocente -dijeron Harry y Nasya.
Y vosotros lo sabéis -dijo Sirius- por ahora con eso me basta, quiero que os cuideis entre los 2, tu eres mi sobrina y tu mi ahijado, chicos quien nos quiere no nos abandonan jamás y siempre los podéis hayar aquí -dijo señalando donde estaba el corazón y antes de subirse otra vez a Buckbear- pronto nos veremos -dijo antes de irse, oyeron las campanadas.
Tenemos que irnos -dijo Hermione, los 3 corrieron y llegaron a tiempo a la enfermería.
Cómo habéis llegado ahí! -dijo Ron- os estaba hablando ahí y ahora estáis ahí.
De qué está hablando chicos -dijo Hermione.
Nose -dijo Harry.
Como puede estar alguien en 2 sitios a la vez -dijo Nasya, los 3 rieron. Al día siguiente a Harry le llegó una saeta de fuego con una pluma, cuando terminó el curso y cada uno estaba en su casa Nadya les contó todo a su padre y a sus tíos y prima, como había conocido a su otro tío, como habían retrocedido 3 horas y habían salvado a Sirius y a Buckbear, el porque había puesto orejas de burro a Draco y a sus secuaces, todos terminaron riéndose.