Os recuerdo que la visita de Hogsmeade supone un privilegio -dijo McGonagall- si vuestra conducta en la escuela es diferente en cualquier sentido se os quitara de dicho privilegio.
Creéis que le dejarán venir a Harry? -dijo Nasya.
No lo se -dijo Ron, los 3 fueron con él.
Sin autorización firmada no hay visita, esa es la regla -dijo McGonagall.
Los que tengáis permiso seguidme, los que no, no deis un paso -dijo Filch.
Pero profesora, si usted la firmara podría ir -dijo Harry.
Yo no puedo, solo un pariente o tutor puede firmarla -dijo McGonagall- puesto que no soy ninguno de ellos no puedo, lo siento Potter, es mi última palabra.
No puedo ir chicos, luego os veo -dijo Harry.
Harry espera -dijo Nasya, cuando se acerco a él- puedo pedirle ayuda a mi tío Elijah, es el más tranquilo porque si le pido ayuda a mi padre o a mi tío Klaus yo creo que tus tíos acabarán mal, puede hacerles una visita para que te traten mejor.
No pasa nada, pero gracias Nasya -dijo Harry- diviértete -dijo con una sonrisa.
Ya sabes, si necesitas ayuda me lo dices y llevo a mi tío -dijo Nasya con una sonrisa- te traeré algo -dijo dándole un beso en la mejilla, los dos se sonrojaron, él se fue dentro del castillo y ella con Ron y Hermione, entraron en muchas tiendas y compraron muchas cosas, golosinas, chocolates y cosas de bromas, cuando volvieron se juntaron con Harry, subieron las escaleras.
Que ocurre ahora -dijo Harry.
Seguro que Neville se le a vuelto a olvidar la contraseña -dijo Ron.
Eehhh -dijo Neville.
Dejadme pasar por favor, con permiso -dijo Percy- soy el perfecto, atrás todos, nadie entrará en los dormitorios hasta que haya sido completamente registrado.
La señora gorda no está -dijo Ginny llegando a ellos, todos miraron el cuadro y no estaba.
Eso la pasa por cantar tan mal -dijo Ron.
Ron, no tiene gracia -dijo Nasya.
Apartar, no os acerquéis, esperar a que vengan los profesores -dijo Percy.
Dejar paso -dijo Filch.
Aquí está el director -dijo Percy.
Vamos moveos, vamos -dijo Filch.
Apartaos, atrás todos -dijo Percy, Dumbledore llegó al cuadro.
Señor Filch, convoque a los fantasmas -dijo Dumbledore- que busquen en cada cuadro del castillo hasta encontrarla.
No hace falta los fantasma profesor -dijo Filch- la señora gorda esta ahí -dijo señalando un cuadro, todos fueron hacia allí.
Querida señora -dijo Dumbledore- quien os a hecho eso!.
Ojos como del diablo tiene y un alma tan oscura como su nombre, es él director, es el que todos hablan, está aquí, dentro del castillo SIRIUS BLACK -dijo la señora gorda.
Cierre el castillo señor Filch -dijo Dumbledore- y vosotros al gran comedor -todos se cambiaron y se fueron al gran comedor, les dieron sacos y se durmieron. Al día siguiente recogieron todo, se vistieron, desayunaron y fueron a clase.
No nos tocaba con el profesor Lupin? -susurro Nasya a Ron.
Si -dijo Ron, Snape con su varita cerro todas las ventanas.
A la página 394 -dijo Snape.
Disculpe señor -dijo Harry- donde está el profesor Lupin?.
Eso no es de tu incumbencia eh Potter -dijo Snape- basta con decir que el profesor se encuentra incapacitado para la docencia en estos instantes, ir a la página 394 -todos fueron a esa página.