Capítulo 2

480 30 1
                                    

Bienvenidos niños míos, en este cuarto explorarán el noble arte de la adivinación, si sois poseedores de la visión. Hola soy la profesora Trelawney, juntos vamos a sumergirnos en los misterios del futuro!, este trimestre nos centraremos en el arte de leer las hojas de té, por favor coger la taza de aquel que tenéis al lado -Nasya cogió la de Harry, tuvo una vision y soltó la taza- niña estas bien?.

Si? -dijo Nasya- solo a sido una visión.

Que visión? -dijo Harry.

Un perro, la rata de Ron y dos hombres -dijo Nasya.

Me dejas la taza -dijo Trelawney, la cogió y se asusto- mi pobre niño, muchacho, tú tienes el Grim -Harry miro su taza.

El Grim adopta la forma de un perro espectral gigante, uno de los más oscuros augurios, es un presagio de muerte.

Tranquilo Harry -dijo Nasya- no te pasará nada -Harry la miró preocupado, cuando terminó la clase se fueron a otra.

Atentos venir aquí -dijo Hagrid- acercaos, menos charla por favor, tengo algo extraordinario para hoy, una gran lección, seguidme, atención basta de chachara, formar un grupo ahí, abrir el libro página 49.

Puede explicarnos como? -dijo Draco.

Tienes que acariciar el lomo -dijo Nasya- sabes lo que es, no?.

Claro que lo se -dijo Draco- asquerosa sangre mestiza.

No me ofendes querido Trolls -dijo Nasya, muchos rieron.

Me estas llamando Trolls? -dijo Draco.

Si -dijo Nasya- hay unos dibujos que salen Trolls que tienen el mismo color de pelo que tú -hubo muchas más risas.

Verás cuando se lo diga a mi padre -dijo Draco.

El bebé no se sabe defender sólito y necesita a su papi -dijo Nasya con una sonrisa.

Déjale -dijo Pansy.

Oooohh! -dijo Nasya- qué bonito que le defienda su novia.

No es mi novia -dijo Draco- callate Pansy, me sé defender solo -iba a seguir hablando.

Tatatachaaan -dijo Hagrid- a qué es una preciosidad, os presento a Buckbeak.

Hagrid que diablos es eso -dijo Ron.

Esto Ron es un hipogrifo -dijo Hagrid- lo primero que tenéis que saber es que son criaturas muy orgullosas, se ofenden con facilidad, nunca se os ocurra insultar a un hipogrifo, podría ser lo último que hicierais en vuestra vida, haber quien quiere venir a saludarle -Nasya levanto la mano.

Muy bien Nasya, bien hecho -dijo Hagrid- Harry, tu también? -Harry miró hacia atrás y vio a los demás.

Venga Harry -dijo Nasya- se nota que somos de Gryffindor -dijo mirando a Draco con una sonrisa.

Atentos, tenéis que dejar que él de el primer paso -dijo Hagrid- es un protocolo, adelante dar un paso, una reverencia y esperar si él os la devuelve y si lo hace podéis tocarle, ahora la reverencia -Nasya y Harry lo hicieron, el hipogrifo les miró se acerco a ellos y les devolvió la reverencia- bien echo, si señor, ahora podéis acercaros y acariciarle -los dos se acercaron lentamente y le acariciaron- muy bien, asi se hace -dijo aplaudiendo, los de la clase Gryffindor aplaudieron- quién de los dos quiere montar.

Yo -dijo Nasya- no te importa Harry? -él negó con una sonrisa, Hagrid la ayudo a subir y Buckbeak empezó a volar, por encima del castillo donde vio a los gemelos que la saludaron, cuando pasó por el lago estiró los brazos- YUJUUUU -grito con una sonrisa, cuando volvió Hagrid la ayudo a bajar.

La hija de Kol Mikaelson en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora