- ¿Estáis saliendo? ¿De verdad? ¡Cuenta!
- Qué decir... Él es un chico maravilloso.
- ¿Eh? Imposible. Siempre que lo vemos está haciendo tonterías y parece un descerebrado.
- ¡Oye! No te pases. Eso es porque no lo has visto cuando estamos a solas. Es tan cariñoso, educado,...
Desconectó. Yashiro estaba cansada de escuchar cada día las mismas conversaciones de sus amigas. Siempre estaban presumiendo de sus parejas y ligues, olvidando que la denominada "fea daikon" de la escuela seguía soltera. Cómo deseaba poder unirse a esas conversaciones y dejar de ser solo espectadora.
- Oigan- Habló la fan de los rumores, Akane Aoi. – ¿Escucharon sobre el suicidio de Nanamine-senpai?
- ¡Claro que sí! Era la princesita de tercer curso. ¡Incluso decían que el presidente Minamoto estaba por ella!
- Que malgasto. Su vida era perfecta y la tiró a la basura.
- Pues dicen que se suicidó por amor. Los rumores comentan que su novio secreto fue asesinado.
- Su novio secreto... ¡¿El chico problemático?! ¿De verdad estaban saliendo?
Aoi rio con delicadeza. – El mismo. Parece que sus padres acabaron en prisión por eso.
- Ay, qué miedo. Esa familia tiene un serio problema. No quiero ni imaginar qué pasaría si me encuentro con alguno de ellos.
- Entonces ten cuidado con la clase A. A ella asiste el hijo mayor de los Yugi.
¿No significaba eso que el niño Yugi era como ella? Alguien solitario, indeseado y falto de amor.
Eso era lo que Yashiro creyó.
Quizá podía lograr ser su amiga y tener a alguien que la comprenda.
Eso era lo que quería.
- Yashiro Nene. ¡Seamos amigos!
Casi pareció que le exigía una respuesta afirmativa al chico frente a ella.
- ¡Claro!
Contestó sin pensar. Al fin y al cabo, ella era la primera persona que se le acercó sin temor.
ESTÁS LEYENDO
A happy ending
FanfictionEsta es la historia de un par de estudiantes en busca del amor verdadero. Ella era una joven indeseada que no sabía nada sobre el amor. Él era un joven abandonado con un concepto distorsionado sobre el amor. Ambos se unieron para comprender que es e...