1: Sentimientos

737 41 15
                                    

Habían pasado algunos años desde que Charlotte casi fuera asesinada, tanto ella como Elizabeth tenían ya 12 años, y Charlotte ya sentía cosas por Elizabeth, aunque no se daba cuenta por su edad.

Charlotte toca el timbre de la casa de los Afton, iba a visitar a su amiga, quien estaba de cumpleaños, ella le traía de un pequeño ramo de flores que recolectó en un campo no muy lejos de ahí, ¿Por qué? Ella no lo sabía.

La puerta se abre, y es recibida amablemente por Clara Afton, la madre de Elizabeth, Michael, y el nuevo miembro de la familia, quien nació el año pasado, Evan Afton.

Ella llama a su hija, quien baja al primer piso de la casa, y ve a Charlotte mientras Clara de dirije a la habitación de Evan.

- ¡Charl! - Elizabeth va a saludar y "abraza" a su amiga, con algo de complicación, por la falta de un brazo.

- Hola Elizabeth - Dice Charlotte, algo sonrojada. - T-Te traje esto - Dice mostrando el pequeño ramo de flores y pasandosela a ella. - Feliz cumpleaños - Soltando una risa nerviosa.

- Oh, ¡Gracias! - Recibe el ramo de forma amable y ambas se dirigen a la habitación de Eli.

- Y... ¿Como han estado? - Pregunta Charlotte mientras subían la escalera.

- Pues, aquí estamos algo preocupados, Papá no llega desde hace una semana, nadie sabe donde esta, no contesta las llamadas de mamá -

- Si me eh enterado, mi padre también intentó comunicarse con el - Nota como Elizabeth tenia los ojos llorosos - Tienes que estar tranquila, Eli, el va a aparecer tarde o temprano - Poniendo su mano en su hombro intentando consolarla.

Elizabeth ve a Charlotte a los ojos, y la abraza, estallando en llanto.

Unas horas después, Clara había ido junto a Michael y Evan a retirar un pastel para el pequeño cumpleaños de Elizabeth, estando ellas dos solas, pero en eso, se escucha el timbre.

- Vaya, no pensé que llegarían tan pronto - Elizabeth abre la puerta pero no había nadie, solo una caja rectangular -

Elizabeth con ayuda de Charlotte dejan la caja en la mesa, la caja venía con una nota, que decía:

"Elizabeth, discúlpame por no estar ahí, tuve que... Huir, pero solo sera por un tiempo pequeño, lo prometo. Por mientras, te traigo este regalo, espero que lo disfrutes."

"Con amor, tu padre"

Elizabeth después de dudarlo un poco, decide abrir esa caja...

--

Michael junto a sus amigos, arrastraban a Evan hacia el escenario, este intentaba resistirse, sin lograr nada, estaban apunto de levantarlo para acercarlo a las mandíbulas de Fredbear, pero...

- ¿Que diablos estas haciendo, Michael? -

Elizabeth en ese entonces ya tenía 15, mientras su hermano Michael tenía 16, y Evan tenía 5. Elizabeth tenia el regalo que su padre le había dado hace tiempo, una prótesis mecánica, de muy alta tecnología, que reemplazaba su brazo faltante.

- Eso no te incumbe, déjanos tranquilos, ¿quieres? -

- Como quieras... - Elizabeth finge que se iba a ir, pero rápidamente le da una patada en la entrepierna a Michael, haciendo que se caiga, soltando a Evan, y ambos huyen.

Cuando Elizabeth y Evan salen de Fredbear Family Dinner, una chica llega en una moto, su rostro completamente cubierto por el casco, ella ve a los hermanos, y se quita el casco, era Charlotte.

- ¿Enserio hiciste esto? - Le pregunta Charlotte a Elizabeth, riendo, sentada en el sillón apoyando su codo en el respaldo y su cabeza en su mano.

Ambas se habían quedado en la casa de los Afton para vigilar que Michael no vuelva a molestar a Evan, ambas en el sillón conversaban, algo sonrojadas, ya que, el que antes era solo un sentimiento leve de Charlotte, era un gran sentimiento mutuo.

- Así es, espero que eso le enseñe a no molestar a Evan -

- Jeje, oye, se me olvido contarte que hay una pequeña laguna afuera de la ciudad, no muy lejos, mi padre quiere llevar a mi y a mi hermano y dijo que si quieres puedo invitarte, ¿te gustaría ir? -

- C-¡Claro!, bueno... Tendría que preguntarle a mamá, pero lo más seguro es que si me deje -

--

Hola jaja

Otra historia de la loca de los helados y la q a los 10 años ya sabía de donde venian los bebés

Bueno, sayonara lol

(HISTORIA TIESSA) Growing... [Charlotte×Elizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora