Charlotte llega a su casa, subiendo a su habitación ignorando a su padre y a su hermano, y se acuesta en la cama con bastante estrés.
Una parte de ella decía que no debió tratar así a Elizabeth, pero al mismo tiempo sabía que ella no debió haber hecho eso, no sabía que le pasaba a Eli, pero eso no lo podía justificar.
Ve su escritorio, ahí estaba el regalo que le iba a dar a Cassidy en su cumpleaños, estaba realmente considerando no ir, y entregarle el regalo en otro momento o no entregárselo, ya no quería más problemas con Elizabeth, pero luego piensa, no podía hacer eso, Elizabeth sera su crush y eso, pero no podía hacer tales cosas por alguien que quizás ni le corresponda.
Además, Cassidy era una gran amiga, aunque las últimas conversaciones que a tenido con ella la han hecho un poco incómoda y incluso la han hecho sospechar de que Cassidy siente algo más que solo amistad. Pensó que talvez se haya metido en una especie de triángulo amoroso, pero recuerda la gran posibilidad de que Elizabeth no le corresponda.
Pero luego, pensó en Elizabeth, en como de enojo con ella, si estaba tan enamorada de ella, ¿por que se enojó tanto?, será que, ¿su amistad y sentimientos por ella se están rompiendo?.
--
Era el día del cumpleaños de Cassidy, muy temprano, aún nadie llegaba, Cassidy y la mayoría apenas estaba tomando desayuno, pero Elizabeth estaba en frente de la casa de Cassidy, oculta junto a un árbol, usando gafas de sol y un sombrero, estuvo ahí todo el día, sin comer nada, veía como los invitados llegaba, pero pasaban las horas y no veía a quien quería encontrarse, a Charlotte.
En eso, la ve llegando, con su regalo en mano, va caminando hacia ella por delante, como una persona más yendo a algún lugar, Charlotte no la reconoce, al estar casi todo su rostro y cabello oculto, pero luego la agarra del brazo sin mucha fuerza, en ese momento Charlotte logra reconocerla, por su mano robótica.
- ¿Elizabeth? ¿Que haces aquí? - Dice mientras se suelta, y Elizabeth se quita su sombrero y gafas.
- C-Charlie, discúlpame pero, porfavor, no vayas, te puedo contar porque luego per-... - Es interrumpirá por Charlotte.
- ¡No! ¿Que te pasa? Déjame en paz - Le grita y se da la vuelta para seguir yendo, dejando a Elizabeth algo sorprendida por el comportamiento de Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
(HISTORIA TIESSA) Growing... [Charlotte×Elizabeth]
Fanfiction¿Y si la historia hubiera ocurrido diferente? ¿Y si Charlotte no hubiera muerto ese día?... -- - FNaF AU