Los Bullys agarraban bruscamente a Charlotte, arrastrándolo hasta la puerta que llevaba al callejón, mientras esta se intenta soltar
- Agh, ¡Ya sueltenme! -
Los niños no le hacen caso, y la tiran al callejón, para luego cerrar la puerta.
La pequeña Charlotte se levanta de suelo, mojandose con la lluvia. A pesar de tener 6 años, era bastante más madura que lo demás niños de su edad, como si tuviera 10 años.
En eso, mientras intentaba entrar, ve un vidrio roto en el suelo, con el reflejo, ve una silueta detrás suyo con un cuchillo entre sus manos...
Charlotte voltea lo más rápido que puede, y ve a alguien con el traje springlock de SpringBonnie puesto, con un cuchillo ensangrentado entre sus manos. Quien intenta acuchillar a Charlotte, pero ella logra esquivar y intenta escapar.
La salida del callejón estaba bloqueada por un auto, Charlotte con miedo se voltea y ve a SpringBonnie acercarse, rápidamente agarra una tapa de basurero usándola como escudo para protegerse de los intentos de acuchillarla del conejo dorado.
Hasta que hace un brusco empujón que hace que SpringBonnie retroceda y se le caiga su cuchillo, dándole tiempo a Charlotte de pasar debajo del auto y huir lejos.
Charlotte no le diría nada a su padre, por miedo a que no le creyera...
Ya que sabía, que esa persona era su Tío William...
--
Había pasado casi un año desde que Afton intentó asesinar a Charlotte, ella ya tenía 7 años, y ahora estaba en la habitación de Circus Baby, en Circus Baby Pizza World, acompañando a su mejor amiga, Elizabeth.
- ¿Estas segura Eli? Si tu padre dice que no te acerques debe ser por algo - Dice la Emily, algo preocupada por la Afton.
- Te preocupas demasiado, Charlie, solo me acercare por unos instantes - Dice Elizabeth riendo un poco, levantándose de la mesa, y camina hacia el escenario de Circus Baby.
- Si te pasa algo, ¡No digas que no te lo advertí! - Le dice a su amiga, aún sentada en la mesa, bebiendo un vaso de soda.
Algo que le parecía raro, era que eran las únicas en esa sala, ningún otro niño, ningún guardia de seguridad, solo ellas dos, lo que hacía preocuparse un poco más de que Elizabeth esté bien.
En eso, cuando Eli esta ya muy cerca, la entrada y salida de esa sala se cierra con una puerta de metal, y el animatronico se empieza a mover de forma extraña, dándole razón suficiente a Charlotte de levantarse y acercarse a Eli.
En eso lo ve, gigantescas pinzas salían del estómago del animatronico, fijando obviamente su objetivo en Elizabeth, Charlotte no podía permitir que algo le pasara sabia que era algo malo, rápidamente se abalanza hacia Elizabeth, ambos cayendo en suelo, con la intención de esquivar las pinzas, pero las pinzas logran atrapar algo...
--
Charlotte entra junto a su padre a una de las habitaciones del hospital de Hurracane, donde ahi estaba Elizabeth, acostada en la camilla, sin la mitad de su brazo derecho.
- ... Te lo advertí -
-Lo sé... -
--
Aquí de pana volviendo a fnaf-
ESTÁS LEYENDO
(HISTORIA TIESSA) Growing... [Charlotte×Elizabeth]
Fanfic¿Y si la historia hubiera ocurrido diferente? ¿Y si Charlotte no hubiera muerto ese día?... -- - FNaF AU