1

22.2K 2.4K 833
                                    

-"Me gustas" dijo directamente haciendo una reverencia frente a ti

-"Uh?" te sorprendiste al verlo así

-"Lamento mucho si te asusté, pero como últimamente me has estado evitando, quería decirtelo lo más pronto posible, y no se me ocurrió mejor manera que hacerlo de sorpresa" agregó aún con la cabeza baja

No lo podías creer, Yasuhiro Muto, se te estaba declarando.

Era la primera vez en todos tus años de escuela, que alguien se te declarada, siempre habías sido tachada de la chica gorda y solían burlarse mucho de ti.

Este iba a ser tu último año de escuela, y esperabas que acabará pronto el mismo, para así poder irte de ese lugar en donde todos te molestaban.

Y ahora ocurrió esto, en los primeros días de clases.

-"Por favor, acepta mis sentimientos" comentó

A él lo conoces de otras clases, van al mismo año, y no es alguien que puedas ignorar con facilidad, no con sus casi dos metros de altura, siempre generó intimidación solo con su presencia.

-"Puedes levantar la cabeza..." dijiste suave mirándolo, aún estando un poco nerviosa

Cuando hizo eso, recordaste la abrumadora diferencia de altura.

Sabías bien que él estaba metido en una pandilla, y que ese tipo de personas sólo podía traer problemas.

Pero...

De alguna manera, te parecía tan lindo que alguien gustara de ti, te daba curiosidad que fue lo que le gustó de ti.

Y no te parecía un chico poco apuesto, ni mucho menos.

Le diste una pequeña sonrisa, aunque aún con un poco de nervios.

-"Te aceptó!" mencionaste cerrando tus ojos mientras le sonreias.

Y en ese momento, sentiste unas enormes manos en tu cuerpo, tus pies ya no tocando el suelo.

Muto te estaba abrazando y te había alzado del suelo, sujetandote para que no te cayeras.

-"Gracias, prometo ser un buen acompañante" dijo con suavidad mientras te apegaba más a él

No pudiste evitar que tus mejillas empezaran a arder por su gesto.

-"B-bajame ya mismo!" dijiste apenada empezando a golpear su hombro con tus manos, como si le llegarán a hacer algo tus pequeños golpes eran insignificantes para él "No puedes cargarme así de la nada!"

-"Oh, lo siento" te bajó con cuidado

Tenías tus mejillas infladas mientras lo mirabas.

Y a Muto se le escapó una pequeña sonrisa al verte de esa manera.

Ahí fue cuando notaste, que más allá de su altura, de su tamaño, su rostro que normalmente tiene una expresión completamente sería.

Es un tierno chico.

Tierno gigante - Yasuhiro Muto x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora