-"Bajaste de peso" Muto dijo poniendose frente a ti de golpe con seriedad
-"Eh? Gracias?" ladeaste la cabeza mirandolo algo incómoda por su comentario
-"No era pregunta ni exclamación, era una afirmación y me preocupa" dijo mirandote "Estas comiendo bien?"
-"Oh- pues..." te avergonzaste porque lo notó "La semana pasada no estuve comiendo durante la noche..."
-"Puedo saber por qué?"
-"...Estoy... Con sobre peso..." dijiste juntando tus manos nerviosa
En ese instante él empezó a verte, observar detalladamente cada parte de tu cuerpo, y luego terminó cargandote.
-"Tal vez estes rellenita, pero no tienes el punto a favor de que estas bien de salud, y no tienes ninguna dificultad por tu propio peso. Y puedo cargarte percectamente en mis brazos, así que yo digo que estas bien" menciono besando tu mejilla "Pero si tu quieres bajar de peso, te apoyo, fue decisión propia?"
-"Es que- siguen molestandome por mi peso..." suspiraste apoyandote en su hombro abrazandolo
-"Fue muy estricta la modalidad que elegiste" acarició tu espalda "No lo vuelvas a hacer, ese tipo de métodos te harán daño"
-"Yo como bien! Juro que lo hago!" te quejaste "No como cantidades exageradas, ni como constantemente comida chatarra, no entiendo porque sigo así!"
-"Algunas personas sólo tienen un metabolismo distinto, Sanzu por ejemplo tiene uno muy rápido y por más que coma mucho sigue igual de delgado" comentó
Bufaste y te quedaste apoyada en su hombro mientras lo abrazabas.
Estando así te sentías como un bebé, pero te agradaba mucho estar en los brazos de él.
-"Hey, mirame" pidió Muto
Alzaste la cabeza curiosa por su repentino pedido y cuando lo hiciste sentiste sus labios sobre los tuyos.
Enseguida tu rostro se volvió un desastre de lo rojo que se había puesto.
Era tu primer beso!
Cuando se separó notaste la sonrisa que tenía, se sentía orgulloso de haberte besado.
-"Cómo se te ocurre hacer eso?!?!" dijiste golpeando su pecho repetidas veces "Sin avisarme siquiera!! No estaba preparada! Tonto! Tonto!"
Muto sólo reía levemente por tus pequeños golpes y tus quejidos.
Sólo terminó besando de nuevo tus labios ya que no parabas de hablar.
Hiciste un puchero y miraste a otro lado.
-"No pude evitarlo, eres demasiado linda" comentó
-"Sólo cállate" hundiste tu rostro en su cuello mientras lo abrazabas
Muto tenía el poder de hacer que te pusieras de aquella manera, lo sabía, y estaba orgulloso de eso.
-"Puedo darte más besos?" preguntó sólo bromeando
Cuando te separaste de su cuello y volviste a verlo solo te acercaste y le mordiste el labio inferior.
-"No más besos sorpresas, no por hoy" dijiste y luego besaste suave sus labios
Y algo que tú no sabías, era que eres la única que podía generar un pequeño corto circuito en un chico como él.
ESTÁS LEYENDO
Tierno gigante - Yasuhiro Muto x Lectora
FanfictionAntes te daba bastante miedo, era un chico muy alto, serio, e intimidante. Pero con el tiempo, descubriste, que en realidad era un tierno gigante.