Advertencia! Este capítulo contiene smut!
-"Qué es lo que quieres decirme?" Muto rio levemente mirándote "Llevas mirandome como 15 minutos, deberías dormir" acarició tu cabello
-"Lo siento! Es que... Aún no termino de procesar que todo esto es real..." murmuraste abrazandolo
-"Mm? Por qué dices eso?"
-"Es que nunca ningún chico se había fijado en mi, más allá de mi madre nadie me había tratado con tanto cariño como tú..." inflaste las mejillas "Y no me quiero separar de ti, porque de verdad te quiero"
-"Entonces no lo hagamos" respondió abrazandote y dejando un beso en tus labios "Yo tampoco me quiero separar de ti..."
No pudiste evitar ponerte roja por lo que dijo, y lo terminaste abrazando con fuerza, ocultando tu rostro en su pecho e incluso rodeandolo con tus piernas también.
-"Ya casi llevamos un año juntos, y ha sido increíble" comentó acariciando tu espalda "Pensaba que una vez terminemos la preparatoria, quería proponerte matrimonio"
-"Eso es muy pronto!"
-"Puedo esperar-"
-"No! Mejor no" reiste leve tomando su rostro entre tus manos para dejar repetidos besos en este
Él tomó tu cintura y te separó un poco, dejandote sentada sobre él, quedaste un puchero en tus labios y lo miraste confundida.
-"Ten cuidado" comentó con un sonrojo en sus mejillas
-"Mm..." te acercaste de nuevo y dejaste un beso en su cuello "Te ves muy lindo así" reiste un poco abrazandolo "Tienes... Problemas si te quiero provocar?"
-"Para nada"
-"Muy bien! Entonces yo quiero- oh-"
Te sorprendiste cuando tomó tus caderas y cambió la posición, dejandote acostada y él sobre ti, con su cadera entre tus piernas.
-"También quieres?" besó tu cuello acariciando tus costados
-"Si..." suspiraste por sus labios en aquella parte tan sensible
-"Me permites?" preguntó tomando el borde de tu camisa
Cuando asentiste te la quitó sin dudar un segundo.
Te apenaste cuando él se quedó observando tu torso descubierto.
-"Hermoso, cada parte de ti" dijo dejando besos en tus pechos
Te ponía algo nerviosa y a la vez te emocionaba el como tocaba con tanto deseo tu cuerpo, el cual pensabas que nunca le iba a gustar a alguien.
Pero Muto siempre te miró con cariño, admiraba cada parte de ti, y amaba todo tu ser, y ahora te lo estaba demostrando.
-"Yo también quiero verte... Y quiero tocarte..." dijiste extendiendo tus manos, levantando su camisa
-"Claro que puedes"
Te acercaste a él cuando le quitaste la parte superior de su ropa, dejando besos en su cuello, empezando a bajar por su pecho y a su abdomen, hasta casi llegar a su pelvis, notando el bulto en sus pantalones.
-"Tengo una idea..." te acercaste a su oído para susurrarle
-"Eres encantadora" rio levemente acostandose en la cama
Te acostaste sobre él, tu rostro quedando frente a su entre pierna, mientras dedabrochabas su pantalón, sentiste como Muto bajó tus shorts junto con tus bragas hasta quitartelos, y no tardó ni un segundo en sujetar con fuerza tu cadera y hundir su rostro en tu intimidad.
-"Muto!" soltaste un pequeño gemido al sentir su lengua
-"Realmente quería probarte... Lo siento" se disculpó besando tu clítoris y siguió lamiendo
Soltabas pequeños jadeos tomando el miembro de Muto entre tus manos, respiraste profundo y lo llevaste a tu boca, queriendo robarle un gemido a tu novio también.
Sentiste la vibración de su gemido entre tus piernas y eso te hizo temblar.
A penas tenías la punta de su sexo en tu boca, moviendo lentamente tu cabeza, queriendo tomar más de este, pero no era tan fácil.
Los sonidos de ambos eran ahogados por el sexo del otro, muy concentrados en los sabores que los intoxicaban tanto.
Muto te devoraba con desesperación, parecía necesitarlo, lo hacía de tal forma que terminaste llegando tú primero a tu orgasmo.
Te apenó tanto luego ver su rostro cubierto de tus fluidos, mientras él te acostaba y se colocaba entre tus piernas.
-"Estas segura de esto?" tomó tu mano
-"Si... Por favor" pediste apretando un poco su mano con la tuya
Mordiste tu labio al sentirlo entrar en tu interior.
-"Te amo" murmuró acercándose a ti para besarte
Los fluidos de tu orgasmo lo habían ayudado bastante para darse permiso en tu intimidad, aún así, sentias una mezcla de dolor y placer con cada estocada que daba.
-"Muto.. Muto! Otra vez- otra vez voy a-" empezaste a decir entre gemidos, pequeñas lágrimas cayendo de tus ojos por todo lo que sentias en ese instante
-"Está bien... Hazlo" dijo suave besando tus mejillas
Arqueaste tu espalda al sentir que tu segundo orgasmo finalmente se había soltado.
Chillaste levemente al sentir la siguiente ausencia, Muto había salido de ti, para terminar sobre tu estómago.
-"Mm..." murmuraste mirandolo "Vamos a tener que repetirlo más adelante..." le sonreiste con un sonrojo "Necesito acostumbrarme a tu tamaño..."
-"Oh? Ahora quien es la pervertida?" rio levemente besando tus labios "Preparo el baño para ambos?"
-"Por favor" susurraste
.
.
.
.
.
.-"A la próxima o me invitan o se aseguran de que no esté yo" Sanzu dijo mirandolos mientras bebía una taza de café a la mañana siguiente
-"Oh, pensé que te habías ido" Muto comentó con tranquilidad
Mientras tú morías de vergüenza escondida detrás de tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Tierno gigante - Yasuhiro Muto x Lectora
FanfictionAntes te daba bastante miedo, era un chico muy alto, serio, e intimidante. Pero con el tiempo, descubriste, que en realidad era un tierno gigante.