Parte 2 Los resultados del entrenamiento

547 32 1
                                    

Luego de algunos días Obito empezó a entrenar con el líder del clan...Fugaku Uchiha, uno de los Jonnin mas poderosos de Konoha. Al principio era duro ya que el entrenamiento consistía en pelear contra Fugaku e Shisui a cada rato y ademas debía hacer abdominales, sentadillas y flexiones antes de pelear. También le empezaron a enseñar Jutsus poderosos del clan Uchiha y como era la naturaleza del clan.

Luego de terminar su entrenamiento Obito se dirigió al campo de entrenamiento donde lo esperaba su sensei Minato Naminaze o mejor conocido como "El rayo amarillo de Konoha". Al llegar solo miro de manera fría y cortante a su maestro que solo suspiro mientras esperaban a los demás integrantes del equipo 7.

Minato: Y Obito como fue el entrenamiento de Fugaku-San. 

Obito: Bien supongo. Dijo mientras se sentaba en la sombra ignorando a su maestro.

Luego de unos minutos llegaron Rin y Kakashi, ambos se sorprendieron al ver que Obito llego temprano algo que nunca hacia.

Kakashi: Vaya Obito...llegaste temprano. Dijo con su típico tono.

Obito: Si porque...te molesta. Dijo frió mientras se acercaba a el peliblanco. 

Antes de que comenzaran a pelear Minato los detuvo y comenzaron su entrenamiento el cual consistía en agarrar unos cascabeles pero solo habían 2 así que uno fallaría y no le daría almuerzo.

Luego de dar sus explicaciones Minato se disperso y dejo al equipo 7 pensando en un plan.

Rin: Bien...lo que debemos hacer es atraparlo con la guardia baja para eso alguien debe ser la carnada. Dijo mientras se acercaba a Kakashi.

Kakashi: Usare mi nuevo Raiton con el, solo debo usarlo una vez así que cubranme.

Obito: Como sea yo atacare primero. Dijo fastidiado.

Rin: Pero Obito...

Obito: ¡Pero nada! veamos que tanto he mejorado. Activo el sharingan y se dispuso a buscar a su sensei.

Kakashi: Este idiota nos va a dañar el plan...sigamoslo Rin.

Rin: Hai. Dijo con un pequeño rubor en sus mejillas.

Obito siguió avanzando para luego encontrar a su sensei que lo miraba serio rápidamente Obito solo coloco en posición de batalla.

Minato: Obito...quieres jugar al lobo solitario. Dijo mientras se colocaba en posición de batalla.

Obito: Ya déjese de tonterías sensei peleemos en serio. 

Minato: No se que te paso pero...tu no eras así que paso con el chico que iba a ser Hokage y detendría las guerras.

Obito: Que dice Sensei...este es mi verdadero yo. Dijo mientras atacaba con su Katon.

Ambos empezaron a un combate Taijutsu mientras Rin y Kakashi se quedaban mirando esperando la oportunidad de contraatacar, pero Obito había demostrado su verdadero poder y comenzó a acorralarlo a Minato mientras este intentaba bloquearlo. Pero Obito salto y hizo un el "Jutsu flor de fenix" mientras que Minato se teletransportaba hacia otra zona cosa que hizo enfadar a Obito mientras intentaba meter a Minato a un Genjutsu. 

Rin y Kakashi no podían creerlo desde cuando Obito se había vuelto tan fuerte claro que Minato se estaba conteniendo pero para que le de problemas es algo de admirar en especial Kakashi que no quería admitirlo.

Minato: Nada mal...pero todavía no estas a mi nivel. Dijo mientras le hacia una llave a Obito y lo dejaba en el suelo. Parece que no entiendes lo que es trabajo en equipo.

Obito: Y usted no entiende el concepto de un Uchiha. Dijo mientras desaparecía el clon.

Rápidamente ataco por la espalda a Minato pero lo que realmente quería hacer es quitarle los cascabeles y...lo hizo le quito los cascabeles a Minato que estaba con la guardia baja pero Obito se solo se sintió normal sin ningún cambio pero luego dejo atrás a Minato y se acerco a Kakashi.

Obito: Escucha Kakashi...debido a que conseguí los cascabeles quiero que pelees contra mi para que tengas derecho a un cascabel. Dijo mientras miraba al Hatake con una sonrisa burlona. Si me ganas te daré el cascabel pero si pierdo le daré el cascabel a Rin...quedo claro. Dijo mientras miraba serio al peliblanco.

Kakashi: Dalo por hecho Obito...no me voy a contener y usare aquel Raiton que he estado practicando, pero porque no se lo das a Rin después de todo no era que te gustaba. Dijo mientras Obito cambiaba su semblante a uno frió.

Obito: Tu lo dijiste me gustaba pero me di cuenta de que no quiero ser una segunda opción y no voy a sufrir como un maldito arrastrado por un amor no correspondido. Dijo mientras miraba a Rin que estaba Cabizbaja. Ademas quiero ver que tanto he mejorado y que mejor manera que con el prodigio de nuestra generación...así que vayamos a otra parte.

Kakashi: Como digas. Dijo mientras ambos abandonaron la zona dejando a Rin y a Minato solos.

Minato: Es increíble cuanto a cambiado Obito todavía no creo que sea el mismo de antes. Dijo mientras se acercaba a Rin. ¿Ocurre algo Rin?

Rin: Sensei...no cree que Obito esta cambiando para mal. Dijo preocupada.

Minato: A que te refieres.

Kushina: ¡Hola a todos como les fue el entrenamiento Dattebane!. Dijo mientras aparecía de la nada con una seta de comida.

Rin: Ohh Kushina que gusto verla.

Kushina: Igualmente Rin-Chan. Dijo mientras la abrazaba. Y donde esta Kakashi y el baka de Obito. Dijo divertida.

Rin: Están en un combate por el cascabel. Dijo mientras se sentaba en el suelo junto a su sensei y su esposa.

Minato: Bien, ahora Rin dime porque te preocupa el cambio de Obito. Pregunto serio.

Rin: Como usted sabe el clan Uchiha es uno de esos clanes que tienen historias ocultas, muchos de ellos son fríos y posesivos, otros son mujeriegos y el peor de los casos son gente que esta dispuesta a asesinar a quienes se opongan a ellos sin importar quien sean. Dijo angustiada mientras la pareja lo mira sorprendido. Me preocupa que Obito se convierta en un asesino a sangre fria que no le importe nada ni nadie...todo por mi culpa.

Kushina: ¿De que hablas Rin-Chan?

Rin: El dijo que yo le gustaba pero no le correspondí debido a que me gusta Kakashi y me siento culpable por ello ahora ni me habla y nos hemos distanciado...después dice que obtuvo el Sharingan y que dejo de ser la oveja negra del clan.

Kushina: Entiendo pero no tienes la culpa debes entender que el corazón no manda y el debe aceptar que no todo sale como lo desea. Dijo mientras miraba el cielo.

Minato: Kushina tiene razón pero si quieres lo puedo vigilar a mi tampoco me gusta como hace las cosas Fugaku, el cree que el poder lo es todo y eso no es verdad, el trabajo en equipo, cooperación, y el trabajo duro superan el poder.

Rin: Muchas gracias Sensei necesitaba sacar todo lo que pensaba. Dijo con unas pequeñas lagrimas.

Kushina: Para eso estamos Rin-Chan ahora busquemos a esos dos. Sonrió mientras se levantaba del pasto.


Continuara...





¿Ahora me amas? (ObiRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora