Era un día tranquilo eran las 6:00 de la tarde y se ve a un chico pelinegro de 12 años llorando en su habitación debido a que su amor secreto lo rechazo.
Obito: Porque ella no me ama...siempre me preocupo por ella, estoy en las buenas y en las malas por ella, ademas ella es mi inspiración para ser Hokage. Dijo mientras lloraba. Ya no soporto a ese maldito Bakashi. Dijo enojado mientras golpeaba el piso y tenia el sharigan activado. Ehh que es esto. dijo mientras se miraba en el espejo. Así que lo desperté...
Flashback de lo ocurrido hace 3 horas...
Obito: Rin-Chan se que estas ocupado con esa fiesta de Kakashi y todo eso pero te quiero decir algo muy importante. Dijo sonrojado mientras veía a la castaña.
Rin: Esta bien Obito dime que es lo importante. Dijo con una sonrisa mientras que el azabache se sonrojaba aun mas.
Obito: Bien aquí voy.....TU ME GUSTAS MUCHO. Dijo mientras abrazaba a la castaña que estaba sorprendida. Desde que te conocí no dejo de pensar en ti, tu siempre me apoyabas en mi sueño y no dejabas de verme por eso me fui poco a poco enamorando de ti ademas de que eres una de las Kunoichis mas lindas de la aldea...por eso quiero saber si tu sientes lo mismo que yo. Dijo mientras miraba a la castaña a los ojos.
Rin: Obito...lo siento.
Obito: Ehh.
Rin: Es que...a mi me gusta Kakashi. Dijo mientras miraba al pelinegro que estaba triste. El es uno de los mejores prodigios de la aldea ademas de que es muy guapo y frió...el fue uno de los primeros chicos que conocí. Dijo con un sonrojo mientras el pelinegro contenía las lagrimas.
Obito: Pero el es un cretino, un pervertido y sobre todo un fanfarrón, ¡¡como puedes enamorarte de el cuando todos sabemos que el es maleducado y distante con todos!!. Grito el Uchiha.
Rin: ¡Claro que no!...el esta si por la muerte de su padre es todo no tienes derecho a insultarlo. Espeto la castaña.
Obito: Claro que lo tengo, ya han pasado años desde que murió el colmillo blanco y se suponía que cambiaría pero sigue igual incluso peor que antes, dime el se ha preocupado por ti, al menos te llevo al hospital cuando te desmayaste en el entrenamiento con Minato-Sensei...claro que no lo hizo y quien te llevo ese día, Yo por supuesto porque me preocupaste...me preocupe. Dijo enfadado.
Rin: Obito...
Obito: Sabes algo quédate con el...me canse de ser la segunda opción no voy a sufrir por un amor no correspondido, voy a buscar unos mejores ojos que me observen. Dijo mientras se marchaba rápido del lugar dejando a una Rin triste y con lagrimas en los ojos.
Fin del Flashback...
Obito: Iré a ver a Fugaku-San para mostrarle mi Sharingan. Dijo frió mientras salia de la casa.
Durante el camino ayudo a unos cuantas ancianas quienes lo notaron triste y frió cosa que las preocupo ya que el no era así y era muy alegre con todos...después fue al clan Uchiha ignorando las burlas de los demás Uchihas quienes lo insultaban por débil y fracasado.
Obito fue a buscar a su primo cercano Shisui unos de los pocos Uchihas en ser amables y colaboradores.
Shisui: Oye Obito como estas me alegro mucho de que estés bien. Dijo feliz mientras miraba a su primo. ¿Obito?.
Obito: Shisui necesito que me lleves donde esta Fugaku-San tengo algo que decirle. Dijo de manera fría y cortante.
Shisui: Entiendo pero estas bien te noto decaído. Dijo preocupado.
Obito: Tranquilo me siento bien...mucho mejor que antes. Dijo con una debil sonrisa.
Y así ambos fueron a ver al líder del clan...Obito conocía a Shisui debido a que ambos eran de la misma generación y pues el es un super dotado del clan debido a su experiencia y combates que tuvo cuando era gennin en la actualidad es Jonnin y es muy reconocido en el clan y la aldea.
Shisui: Ya llegamos pero estas seguro de esto.
Obito: Confía en mi Primo. Sonrió débilmente mientras tocaban la puerta.
Fugaku: Shisui y...Obito ¿que hacen aquí?.
Obito: Vengo a decirle algo importante pero puedo pasar.
Fugaku: Espero que sea algo muy importante niño. Dijo dejándolos pasar y sentándose en la sala. Bien habla rápido.
Obito solo sonrió para luego decir en su susurro: Ya lo desperte, y de la nada los ojos del Uchiha se volvieron rojos mientras tenia dos aspas dejando impactados a los presentes.
Fugaku: Imposible...
Shisui: Obito...ya despertaste el Sharingan...INCREÍBLE TE FELICITO PRIMO. Dijo mientras abrazaba a Obito que tenia una sonrisa arrogante.
Obito: Ahora Fugaku-San no soy la oveja negra del clan...Ahora soy Obito Uchiha el candidato a posible Hokage.
Fugaku: Como fue que tu...
Obito: Sencillo los golpes de la vida de hacen mas fuerte no. Ahora quiero que usted me entrene para poder dominar el Sharingan.
Fugaku: No te creas importante por solo despertar el Sharingan de dos aspas...pero como líder del clan acepto tu petición. Dijo mientras sonreía.
Shisui: Eso quiere decir que ahora vivirás en el clan Obito no te emociona. Dijo feliz mientras el chico sonreía.
Obito: Este sera un buen comienzo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora me amas? (ObiRin)
FanficObito después de no ser correspondido por Rin se vuelve distante con ella llegando al punto de volverse frió con ella. Gracias a ese rechazo Obito se vuelve mas fuerte y reconocido por la aldea dejando de ser "la oveja negra" del clan Uchiha llamand...