Parte 4 Shizune

659 43 2
                                    

Unos días después de la pelea con Kakashi, Obito y los chicos de su generación empezaron a hablar de cosas triviales hasta que Asuma cambio de tema...

Asuma: Oye Obito oíste los rumores de estos días. 

Obito: No para nada. Dijo el Uchiha mientras terminaba de comer.

Kakashi: Un integrante de los legendarios Sannin vendrá a la aldea junto a su asistente...dicen que es muy linda tanto en personalidad como en...físico. Explico el peliblanco con una sonrisa para nada santa.

Todos: Tu nunca cambias eh pervertido. Dijeron en unisono y con una gota de sudor.

Kakashi: ¡¡Ey es no es cierto!!. Exclamo el peliblanco enojado. No soy un pervertido idiotas.

Gai: Si claro señor leo icha-icha paradise a los 10 años. 

Kakashi: Pero es una buena literatura...

Obito: Como sea...¿tienen algo planeado hoy?

Kakashi: Debo darle la revancha a Gai. Suspiro el Hatake.

Gai: Así es demostrare el poder de la juventud. Dijo con llamas en sus ojos.

Obito: Y tu Asuma. 

Asuma: Tengo entrenamiento mas tarde así que no estoy libre. Suspiro mientras veía al pelinegro.

Obito: Y tu Hayate. Pregunto el Uchiha.

Hayate: Debo hacerle unos encargos al Hokage... hoy no estoy libre. Dijo mientras tosía.

Obito: Ohh ya veo bueno iré a dar un paseo por la aldea avísenme si pasa algo. Se despidió el Uchiha de sus amigos mientras pensaba en algo. Me pregunto si ella estará bien.

.

.

.

.

.

Mientras en el parque Senju se encontraba una castaña con aspecto decaído y triste...

Rin: No puedo creerlo...como fui tan estúpida... al creer que el me amaba...

Kushina: Oh pero si es Rin-Chan me alegro de verte.

Rin: Oh hola Kushina-San. Dijo decaída.

Kushina: Que tienes te noto triste y distante...esta bien. Dijo la peliroja con un tono preocupado.

Al ver como estaba la esposa de su maestro decidió hablar acerca de lo como se sentía ella  de todo confiaba y quería a Kushina.

Kushina: Ya veo...dime has pensado en disculparte con Obito.

Rin: No y por lo que se el ya no siente nada por mi...

Kushina: Pero al menos debes intentarlo si siguen distanciándose no resolverán las cosas, si quieres volver a estar cerca de Obito lo mejor seria que lo hablan lo mas pronto posibles. Explico la mujer mientras se levantaba de la banca.

Rin: Supongo que debo disculparme por como lo deje de lado por Kakashi...¡Si! tiene razón debo pedirle disculpas a Obito después de todo aun somos amigos...gracias Kushina-San. Espeto la chica mientras se iba corriendo hacia la villa.

Kushina solo miro la escena con una sonrisa pero luego dijo algunas palabras:  "Quizás Obito pueda tener una segunda oportunidad con Rin-Chan... bueno depende de que el aun sienta algo por Rin-Chan" luego se retiro del lugar.

¿Ahora me amas? (ObiRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora