☘️ Cap 1 🍀

333 23 21
                                    

• Narrador omnisciente •

Una chica de cabellos ____ caminaba con una mano en su abdomen tratando de detener el sangrado inútilmente de la herida que le habia provocado un demonio;
Ella caminaba tratando de ser lo más silenciosa que podía.

Su respiración era lenta y pausada mientras pequeños gemidos de dolor salían de su boca,tuvo suerte ya que a último momento pudo acabar con el demonio pero no contaba que venía con compañía.

"Sabía que no debía tomar ese camino..."

Penso enojada con sigo misma,su instinto le advirtió que podría ser peligroso pero ella no hizo caso y siguió adelante.

"Creo que lo perdí.. "

Ella paro en seco al sentir que su cuerpo ya no podía más,su respiración era cada vez más lenta y su cabeza daba vueltas,sumando la sangre que salía de su estómago y el dolor que le hacía sentir.Cayó de rodillas contra el suelo húmedo del bosque y su mirada perdida mostraba cansancio y dolor,ella se acostó en el suelo mientras miraba a su gato paseando alrededor de ella preocupado.

Cómo pudo trato de hacer presión en su herida para que el sangrado disminuyera por lo menos,en su último momento de conciencia trato de camuflarse con las ramas y hojas del suelo.

Cómo pudo trato de hacer presión en su herida para que el sangrado disminuyera por lo menos,en su último momento de conciencia trato de camuflarse con las ramas y hojas del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fugitivos de Grace Field buscan el refugio del cual William Minerva había dejado rastro,siendo guiados por Emma y Ray.
El camino fue largo,con miedo pero también con Valentia podían sentir como cada vez estaban más cerca de su destino.

—Estoy agotado...—Se quejo el niño de cabellos blancos grisáceos,llevaban mucho tiempo caminando buscado aquel refugio,pero los menores empezaban a cansarse—¿Ya vamos a llegar...?—

Emma los vio con comprensión y preocupación,pues ella también estaba cansada,con una sonrisa se acercó al menor y acarició su cabeza con suavidad.

—No estoy segura Dominic,pero aguanten un poco ma-

Un gruñido agudo los alertó a todos,los mayores se pusieron a la defensiva mirando el lugar por donde provino aquel ruido.Todos empezaron a sentirse temerosos al tener la idea de que podría ser un demonio,se miraron entre sí,intercambiando miradas de miedo y preocupación.

Pasaron unos segundos y no se escuchó nada más,segundos los cuales trajeron un poco de alivio a todos.
Emma al no ver ningún indicio de peligro trato de ver más allá de aquellos árboles,pero claramente no pudo ver mucho.

—Ray,acompáñame a investigar de dónde llegó el sonido porfavor...—Susurro la pelinaranja acercándose a su hermano.

—¿Eres tonta o que? ¡Puede ser algo peligroso!—
Regaño el azabache dándole un zape no muy fuerte a Emma,está se quejo y hizo un puchero,se puso a pensar en las consecuencias pero algo le decía que había un animalito herido o indefenso entre las ramas.

-MUTUA TRAICIÓN-TPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora