🍁 Cap 2 🍂

39 4 6
                                    

Un orfanato donde los niños viven felices y esperan con  entusiasmo a ser adoptados y finalmente tener una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un orfanato donde los niños viven felices y esperan con  entusiasmo a ser adoptados y finalmente tener una familia.

En el día de la adopción todos los niños se despiden con abrazos,animos y llantos,diciendo que nunca los olviden y que les envíen cartas,después de todo el niño se irá feliz para conocer a sus nuevos padres y empezar una nueva página en su vida.

Pero uno miraba de lejos... sus ojos verdes mostraban frustración, tristeza y enojo al saber que el niño caminaba hacia su muerte y él no podría hacer nada para evitarlo.

Solo quería ir y tratar de que su hermana no se fuera,decirle lo horrible de ese lugar y lo que pasaría si ella cruzaba el portón,pero era inútil,ni él,ni ella,ni ningún niño podía cambiar esto.

Ray,el único que sabía el secreto de aquel orfanato que en realidad era una granja.
Su propia madre lo consolaba después de que un niño fuera adoptado,el  saber que era la muerte a su corta edad lo había destruido por completo,cosa que lo llevaría a tener pesadillas en las noches soltando algún grito al despertar,y claro,despertar a otros niños asustados.

Lo que más pesar le daba era el saber que su propia madre era la que los enviaba a ese destino,y que algún día,ella llevaría a su propio hijo a morir.

Una niña apegada a su madre miraba tímidamente a los demás niños jugar en el bosque a las atrapadas,Mamá sonreía mientras le animaba a que fuera a jugar también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una niña apegada a su madre miraba tímidamente a los demás niños jugar en el bosque a las atrapadas,Mamá sonreía mientras le animaba a que fuera a jugar también.

Aún que haya crecido con todos ellos desde que llegó no podía evitar sentirse avergonzada de pedirles si ella se podía unir a jugar,era muy tímida lo cual provocó que sea muy apegada a mamá,ya que según ella,su madre era su única compañía.

—Vamos,ve a jugar tu también,diviértete—la mujer acarició la cabeza de la menor mientras sonreía,la niña la miro admirando aquella sonrisa tan amable y cálida...____ se acercó y abrazo las piernas de mujer,está rio en bajo y siguió acariciando el cabello de  la menor con una sonrisa—¿Y si vas con Ray? Si no quieres jugar podrías ir a leer con el,es una actividad más tranquila.—

_____ volteo a ver al azabache concentrado en su lectura,ella negó abrazando con un poco más de fuerza las piernas de Isabella—¿Puedo estar contigo?—Solto en voz baja con algo de miedo a que Isabella se lo negara.

—Esta bien mi niña...¿Quieres ayudarme en algo?—la mujer se agachó a su altura y acomodo sus cabellos desordenados por el aire,la menor sonrió y asintió.
Las dos entraron a la casa mientras hablaban de cosas al azar.

Ray de lejos miraba aquella escena,tu agarrando la mano de mamá,sonriendo con un brillo en los ojos al ver a Isabella,el azabache suspiro tratando de ignorarlo pero algo lo molestaba cada que notaba aquella admiración que tenías hacia mamá.

Si se trataba de estar con mamá tu destacadas en eso,siempre estabas a su lado,ayudando con todo lo que podías,siempre tenías una sonrisa cada que mamá estaba cerca,de lo contrario si mamá no estaba, él te veía aveces hablar con Emma o Norman.

Sin darse cuenta su rostro hizo una mueca de enojo y tristeza mientras agarraba su libro con fuerza;
aveces él también quería recibir ese amor sin saber las demás intenciones,sin saber que eran prácticamente animales esperando a ser devorados,le gustaría ser ignorante y no saber nada de lo que pasaba en ese orfanato.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de sus hermanos quienes lo llamaban alegremente,cambio su expresión a una más neutral mientas los miraba,Emma y Norman se le acercaron para contarle como fue el juego.

Emma y Norman,de ellos no se tiene que preocupar mucho,pero los demás niños....El trata de motivarlos a estudiar pero ellos no hacen mucho caso a eso.Despues de todo ya tiene en claro que no puede llevar a todos,así que ahora cada día de su vida se dedicará a investigar y crear un plan para sacar a Emma y a Norman de aquí,a las únicas personas a que él considera su familia.

Despues de todo ya tiene en claro que no puede llevar a todos,así que ahora cada día de su vida se dedicará a investigar y crear un plan para sacar a Emma y a Norman de aquí,a las únicas personas a que él considera su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulos del pasado:🍁🍂

Capitulos en el presente:☘️🍀

Espero que no se confundan mucho, mientras en el presente ____ y los demás se reencuentran,en el pasado se cuenta un poco de lo que pasó en el orfanato ♥️

Gracias por leer,comentar y votar,leer sus comentarios me animan mucho así que no duden en comentar :D

Si tienen alguna duda pueden decirla 🌷

-MUTUA TRAICIÓN-TPNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora