—Narra Emma—
Cuando Ray me dijo que fuera a buscar a Anna fui corriendo lo más rápido que pude,me sentía feliz y preocupada por aquella persona,sentía un aire familiar en ella al verla de espalda...pero eso no importa, ¡hay otra superviviente!
—¡Anna!—levante uno de mis brazos para llamar su atención,esta se acercó a mi con Gilda a su lado,se notaban preocupadas al verme sola.
—E-Emma, ¿Dónde está Ray?...—pregunto preocupada Gilda,estaba por explicar pero los niños me bombardearon de preguntas.
¡¿Que paso?!
¡¿Dónde está Ray?!
¿Que era el sonido?
¡¿Están bien?!
¡¿No era un demonio?!
¡¿Por qué Ray no está contigo?!Estaba por responder pero recordaba que la chica estaba herida y nesesita ayuda urgentemente—¡Despues hablaremos de eso,ahora nesesito tu ayuda Anna,sígueme porfavor y trae la mochila médica!—
Ella asintió nerviosa,fue por aquella mochila poniéndola en su espalda y así empezó a correr mi lado,Gilda se quedó con los demás con mucha preocupación de lo que pasaba,no quería dejarla preocupada pero era urgente.
Mientras corríamos le di un resumen rápido a Anna,Ella se quedó muy sorprendida y la curiosidad la mataba por ver aquella persona que se le hacía familiar a Emma.Llegaron a la escena,Ray no dijo nada,estaba parado unos pocos metros lejos del cuerpo de aquella chica con la mirada perdida,como si reviviera varios momentos pasados.
Yo me acerque para apoyarla sobre mi y asi pudiéramos empezar a curarla,pero al ver su rostro casi me da un infarto de felicidad y nostalgia ¿De verdad era ella?...
—Pense que ella...—murmuro Anna acercándose a mi para ver a ____,estábamos realmente sorprendidos,pero cada uno lo expresaba diferente.
• Narrador omnisciente •
Ray la miraba con un poco de rencor y decepción,pero también se sentía triste,verla en ese estado...él pensó que ya no seguía con vida después de todo ese tiempo en que se separaron, Después de todo lo que paso...
Anna,ella la miraba sorprendida y preocupada el estado tan mal en el que se encontraba ____,ella sabía parte de la historia pero no toda,aún así no dudo dos veces en acercarse y empezar a tratar sus heridas.
—Sera mejor que nos apuremos...—el azabache rompió el silencio que se había formado entre los tres,empezó a hacer guardia mientras Emma y Anna la ayudaban con sus heridas,escucharon varios quejidos salir de su boca,eso significaba que quizá solo estaba dormida,trataron de ser cuidadosas,pues tampoco estaban en las mejores condiciones para curarla.
Ray les daba la espalda para así no ver a _____ siendo atendida,pues tuvieron que remover parte de la ropa para buscar más heridas.El seguía hundido en su mente, reviviendo varios momentos en los cuales fue feliz sin siquiera saberlo, pero gracias a su egoísmo todo se rompió,aún que en parte también le daba parte de la culpa a _____,pues ella ni siquiera hablo con él cuando se enteró.
Sacudió su cabeza tratando de enterrar esos recuerdos como lo había hecho anteriormente,miro al gato encima del árbol,quien también lo miraba a él.El felino al ver a su amiga en buenas manos se bajó del árbol y se acercó al azabache,empezó a frotar su cabeza contra su pierna en modo de agradecimiento.
Ray agarro al gatito en sus brazos,este no gruño ni se negó,se dejó agarrar por el humano y dejo que el azabache lo empezará a acariciar.
Volvieron con su camino,el ambiente era callado y quizá incómodo,cada uno en sus propios pensamientos,después de unos minutos llegaron,Ray la cargaba en su espalda mientras que Anna cuidaba de que no se viniera para atrás o a los lados.
Todos se dieron cuenta al instante de quién se trataba,aún que _____ no hablará mucho con todos,era fácil de reconocer al ser una de las mayores del orfanato.Ahora estaban todos buscando la puerta de aquel dichoso refugio,al llegar no había nada pero era de esperar que estuviera oculto.
____ no despertaba lo cual empezaba a preocupar a Emma,aveces soltaba pequeños quejidos o palabras sin sentido,se habían turnado para cargarla cada cierto tiempo.Ahora Ray era quien la cargaba nuevamente en su espaldas algo molesto por el dolor de espalda que le daría;Emma seguía muy preocupada,se acercó y puso una mano en su frente sintiendo como ardía en fiebre,aumentando su preocupación.Emma había tratado de despertarla para que tomara por lo menos un poco de agua,pero ella ni siquiera reaccionaba a los movimientos.
ESTÁS LEYENDO
-MUTUA TRAICIÓN-TPN
PertualanganUna niña tímida de cabellos ___,sabe el secreto más oscuro de su orfanato,en busca de un plan se alia con uno de sus hermanos. Pero la niña se entera de los verdaderos planes...¿Que puede pasar? 🌱🌿 Lectora x Ray Cualquier duda no duden en decirla...