Una nueva vida como Superman #2

158 14 0
                                    

Para poder entender esta historia, te recomiendo leer o ver el "Capítulo 1". Si por casualidad está leyendo esta historia en la plataforma de Wattpad, A la vez te gusta esta creación solamente te pido que me apoyes dándome una Estrella. Pero si estas en YouTube, por favor dale un Me Gusta y Comenta para saber si te gusta mi creación. Sígueme o suscríbete para más de estas historias. Sin más comenzamos.

Capítulo: 2

Creo que ya es hora. Tengo la edad suficiente para irme de este lugar y la tecnología adecuada para desaparecer de este planeta. Mañana por la mañana hablaré con mis padres adoptivos para que sepa que el tiempo ha llegado. Por otro lado, tendré que ir al ático para ver y posicionar la nave en órbita, para que la humanidad la encuentre para sus investigaciones. Por cierto, sistema, ¿puedes darme el vuelo para poder llegar más rápido a mi lugar de destino?

I'm so sorry. Para poder utilizar el poder de vuelo, debes entender la gravedad y los métodos de vuelo. El castigo por tener un sistema de apoyo es que se retienen tus poderes kryptonianos. ¿Por qué dices eso? Sabe que no soy ningún Kryptoniano, ni siquiera soy Kal-El con el Codex en su sangre. Soy Rao, el dios de los Kryptonianos, y creo que merezco algunos beneficios.

Lo sentimos, pero será imposible. Tendrás que entrenar tus poderes y aprender a utilizarlos. Además, debes dejar de pensar como un humano, ya que, al tener esos pensamientos humanos, no podrás controlar tu poder divino interior.

Por curiosidad, diez centavos, ¿siempre estarás a mi lado para darme consejos? No, solo estaré aquí hasta que cumplas 22 años, la misma edad de tu muerte en tu antigua vida. Cuando llegue ese momento, yo desapareceré y tú serás libre, sabiendo lo que es ser un nuevo dios. Por favor, cumple con todos los requisitos para que puedas convertirte en el padre de los dioses de la mitología kryptoniana.

Bueno, no tengo otra opción. Creo que haré todo lo posible para estar a la altura de tus expectativas. Pero creo que tendré que dormir, mañana por la mañana tengo que hablar con mis padres para avisarles del problema que tengo. Mientras estaba durmiendo, pensaba: ¿Qué significa ser un dios? ¿Y cómo puedo tener el pensamiento de un dios? Esto es complicado; No sé cómo hacerlo.

A las 10:30 am del día siguiente, sinceramente creo que tener un diario es una mala opción; tendré que destruirlo, ya que en todos los cómics de DC es algo complicado, y más aún por sus villanos o antihéroes. Al terminar de destruir mi diario, me dirijo a la parte de abajo, donde está el comedor. Hola padre, hola madre, buenos días.

Eh... ¡Ah, hola hijo! ¿Por qué te levantas tarde? En fin, no importa, ve a desayunar. Oh, gracias padre. Y por cierto, ¿dónde está mamá? Mmmm, ella está en la granja de floristería. Mientras yo, bueno, me voy a la ciudad para comprar algunas herramientas. Oh, padre, no te preocupes, pero antes de que te vayas, tengo que decirte algo muy importante sobre mi existencia.

A ver, hijo, ven, siéntate y dime qué pasa. Bueno, desde mi llegada a este mundo, he estado analizando mi verdadero propósito y he llegado a una conclusión. Y es reconstruir mi civilización como una raza espacial que alguna vez fuimos. Agradezco por el gran apoyo y consejos de vida que ustedes me han otorgado. -Hijo, no me digas que te irás de nuestro hogar...

Sí, padre, tengo que tomar la responsabilidad como un Kryptoniano que soy y reunir a toda mi gente en un nuevo planeta, para que mi gente evolucione para bien. -Oh, entiendo, hijo mío, pero diez centavos, ¿cuándo te irás?

Hoy, dentro de unos minutos. La nave con la que vine está programada para este día. Entiendo, hijo mío, sé que este día llegaría. Aun así, gracias por ser nuestro hijo en este tiempo. -No te preocupes, padre, madre. Los quiero de igual forma; no importa si son mis padres o no, en mi corazón siempre lo serán.

Después de unos minutos, como si fuera un universitario dirigiéndome a mi nuevo departamento en la gran ciudad, salgo con mis maletas de mi hogar junto con mis padres adoptivos. Con una gran despedida, mostrando la tristeza de la separación con su hijo, rondaban en sus corazones, dando lugar a que la madre comenzara a llorar por la partida de su hijo.

Al subirme a mi nave principal, escucho una voz en la nave diciendo: ---Bienvenido, maestro Rao-Sama. ¿Dónde quieres viajar ahora?

-Salgamos de este planeta. Por el momento, necesito borrar cualquier información que haya estado viviendo en este mundo. Computadora, vamos.

-A la orden, maestro Rao-Sama.

En ese momento, la nave sale del planeta diciendo: Maestro Rao, hemos llegado a su destino predeterminado.

¿Así? Increíble con la velocidad a la que hemos viajado. Bueno, es hora de trabajar. Al salir de la nave, en este vacío infinito, comienzo a recibir toda la luz del sol. Cada segundo que pasa, mi poder como Kryptoniano aumenta. Pasaron días, meses, hasta que al fin comprendí lo que significa ser un dios.

Las habilidades de mi árbol de sistema aumentan en un 50%. Como siempre, fui un estúpido practicando mis habilidades como ser humano perfecto, cuando simplemente debía salir del planeta directamente al espacio para aumentar mis habilidades, como mi dedo dorado me había dicho.

Sistema, dime cuáles son mis especificaciones en mi árbol de habilidades.

Especificación.

Resistencia: 73%Velocidad: 90%Súper Fuerza 96%Inteligencia: 50%Sigilo: 100%Vuelo: 100%Agilidad: 84%Reflejos: 100%Durabilidad: 60%Sentido y longevidad: Infinito.

-"Dios mío, con mi longevidad infinita, casi soy inmortal, y eso que aún soy un mortal. Imagínate si fuera un dios al 100%, sería increíble". En fin, solo tengo tres años para poder obtener tales objetivos. Por mí, cumpliré con todo eso.

En el vacío del espacio, cerca del planeta Tierra, vemos a un ser completamente desnudo recibiendo toda la luz del sol. Gracias a eso, el poder oculto de un Kryptoniano, que es el poder mental, se activó acelerándose al 100%.

Pero el espacio se fragmentó, saliendo de él un ser, mil veces con un poder solar. Este ser, al llegar frente a mí, dijo: ¿Quién eres tú? ¿Por qué estás fuera de los límites de este planeta? ¿De dónde vienes? Ningún humano ha podido salir de su planeta sin la voluntad de los dioses.

¿Así que tú eres un dios de este planeta, eh? Qué interesante. Por lo tanto, le digo: Tranquilo, "Dios". He llegado a este planeta accidentalmente y solo estoy reuniendo un poco de poder para poder seguir con mi destino. No te preocupes, "Señor Dios".

-Quien dice que estoy preocupado, JAJAJAJA, no me hagas reír, simple mortal. Osas vienen a mis dominios e intentas robar el poder de mi sol. Como dios, tengo que solucionar este pequeño problema.

-Así que soy un pequeño problemita, dices. "Ja". Cállate, dios falso. Vengo aquí con paz y tranquilidad, pero vienes a amenazarme. Eres uno de varios pequeños dioses en este planeta, pero vienes a mí con poder y gloria. Perturbas mi cultivo delante del sol. Nunca he visto a un dios tan orgulloso como tú. Solo verte me molesta mucho.

-Grandes palabras para un mortal, pero es entendible. No eres de este mundo. Como Apolo, dios del sol que soy, te DESTRUIRÉ.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps yo rencarnaba como Superman - Nueva realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora