En mi pecho hay solo un corazón y en cabeza solo un cerebro, pero tengo por dentro mas de mil emociones y más de un millón de pensamientos.
Sufrir en silencio se puede considerar una de las cosas mas horribles para los adolescentes, y las personas creen que solo es la edad, creen que son problemas de niños y cosas así. Porque claro, es mejor pensar eso y lavarte las manos, a sentarte con un adolescente a preguntarle como se siente y notar que no todo es risa y buenos momentos.
Sufrimos por dentro, lloramos por dentro y tenemos que mantener una buena cara todos los días, así estemos hechos trizas por dentro, hay que salir para hacer las cosas del mejor ánimo posible.
La vida no es fácil para nadie, pero los adultos se sientan y conversan de que tan jodidos están y se arman su propia película, porque creen que solo ellos pueden estar mal, que somos niños y que nada nos afecta; pero justo por que somos niños nos afecta todo de una manera diferente.
Se siente tan del asco cuando te acuestas en tu cama te cubres con la almohada o la sabana y solo quieres llorar a gritos de una manera desesperada, te sientes tan solo, te sientes tan vacio por dentro, te hace cuestionar si en verdad mereces esto y lo peor de todo es que quisieras que alguien te ayudará, quisieras hablar con alguien de todo lo que pasa pero cuando lo haces, terminas mas dañado una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamientos, mi delirio.
Short StorySi me llegan a preguntar que es la vida dire que es un sube y baja no por que siempre que bajamos podemos subir si no por que siempre que estamos arriba vamos a bajar