¿saben que es dificil?

30 7 3
                                    

¿Saben lo horrible que es sentirse solo en un lugar lleno de gente? ¿Saben lo horrible que se siente sonreir por fuera y llorar por dentro? ¿Saben lo horrible que se siente no hablar, no expresarte, no llorar? Pero si sufrir, pero si herirte cada ves más. ¿Saben lo horrible que es tener demostrar que todo esta bien? ¿Que siempre estamos felices? Pero... si es tan horrible, ¿por qué lo hacemos? ¿Para evitar que se preocupen por nosotros, para no sentir que les valemos madre o que no les importan nuestro sentimientos?  O tal vez solo para no demostrar lo débiles que en realidad somos, antes pensaba que para llorar había que sufrir y sé de muchos que están sufriendo y no lloran.
Y esa es la peor sensación del mundo, tener tantos motivos, tener tantos sentimientos, tantos pensamientos y no poder llorar, no poder desahogarte y aunque sepas que eso solo traerá consecuencias, no puedes dejar de callar, porque también se sufrió cuando se hablo, ¿Y es que a caso solo podemos sufrir? Me gusta ver el lado bueno y el lado malo pero cuando el lado bueno no existe, cuando no está, ¿Qué se supone que debemos mirar? Alguien me dijo que el estar vivo era algo bueno porque la muerte era una condena, solo le dije «la muerte no es una condena cuando llevas esta vida, es el menor de tus problemas».

Mis pensamientos, mi delirio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora