¿Y que mas da decir lo que sentimos?, ¿Y que mas da decir lo que molesta?, ¿Qué mas da decir lo que nos duele o decir lo que queremos?, ¿Y que mas da decir lo que nos gusta?, ¿Qué mas da decir lo que nos aterra o decir lo que soñamos?. Sí al final siempre nos hacen sentir como que no es importante o que es una ridiculez, siempre nos minimizan, siempre nos hacen sentir insuficientes, siempre nos lastiman aún más, siempre nos hacen sentir solos.
Ser adolescente es de lo peor, la gente dice que es la etapa mas bonita pero, jamás veré bonito estar llorando en la cama hasta el punto en el que te duele la cabeza, los ojos te ardan y estén hinchados, que la almohada esta húmeda y que estes temblando, tratas de respirar lentamente para tranquilizarte hasta que poco a poco te vas quedando dormido para luego despertar con un nudo en la garganta y un vacío en el alma, un vacío que por mas que intentes no se ira.
Soy de los que piensa que hablar soluciona las cosas pero, he llegado a un momento donde hablando creo los problemas, es horrible sentirte incomprendido, es horrible tener miedo de lo que puede salir de tu boca es horrible sentirte incapaz de hacer lo que estas acostumbrado a realizar. Las personas son un caos por dentro pero intentan ser una obra de arte por fuera. Jamás entenderé porque consideramos mas importante lo que aparentamos que lo que sentimos, ¿Enserio podemos vestirnos elegantes siendo una mierda de persona, pero no podemos mostrar que somos frágiles y que también nos lastiman muchas cosas? ¿Enserio podemos reírnos a carcajadas hasta llorar, pero no podemos decir un simple me siento mal, no estoy del todo bien?. Cuando el ser humano entienda que lo que esta dentro en mucho mas importante que lo que mostramos por fuera, dejaremos de apreciar una vestimenta y valoraremos más el corazón de las personas, porque es muy fácil ser lindo por fuera, pero jamás será fácil ser bueno por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamientos, mi delirio.
Historia CortaSi me llegan a preguntar que es la vida dire que es un sube y baja no por que siempre que bajamos podemos subir si no por que siempre que estamos arriba vamos a bajar