el dia despues

66 9 7
                                    

El día después de mi suicidio me encante con mi mamá cuando la ví llorar en el suelo de mi cuarto, abrazando mi camisa llena de sangre con mis fotos alrededor, ví tanto amor en sus ojos. El día después de mi suicidio sentí cuanto me quería mi papá sin importar lo duro que fuera, en medio de tanta tristeza me hablo con los ojos llenos de lagrimas, expresó lo orgulloso que estaba de mi y que siempre supo lo mucho que me esforzaba. El día después de mi suicidio vi que mi perro era mas especial de lo que siempre pensé, cada que alguien tocaba la puerta el se contentaba esperando que fuera yo quien la abriera, y se acostaba entre la entrada y la salida a esperar que yo llegara. El día despues de mi suicidio vi a mis hermanos sentados en el mueble viendo fotos con los ojos aguados de todas las estupideces que haciamos. El día después de mi suicidio vi a mi novia llorar porque su vida jamás iba a ser la misma, la vi recordar todas esas promesas que nos hicimos, la vi destrozada pensando en que no pudo hacer nada cuando fue ella quien por mucho tiempo me mantuvo a flote. El día después de mi suicidio sentí lo mucho que me amaba mi mejor amiga, la vi estaba sentaba al borde de su cama lamentando no haber disfrutado todo el tiempo juntos. El día después de mi suicidio vi lo mucho que mis abuelas me querían, vi lo mucho que se esforzaban por estar unidas a mí. El día después de mi suicidio sentí cuanto me iban a extrañar mis tíos por la noche.

Fui a la morge, vi mi cuerpo y me llene de irá, tantos sueños que tuvimos, tantas promesas que rompimos, tanto esfuerzo para terminar así. Tenía muchas personas que me querían y decidí rendirme la fuerza que usé para matarme, la fuese usado para resistir, para salir para seguir adelante.
Porque tenías por que luchar pero la tristeza jamas te dejo ver pero ya es tarde...

Mis pensamientos, mi delirio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora