Holis a todos mis amores!
Como están? Como amanecieron?
Espero que bien y tadannnn! Aquí tienen una de las continuaciones :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 1
Hogar dulce Hogar... - pensó Yugi mientras sus piecitos pisaban el suelo del palacio.
Si... Hogar dulce hogar y seguro que nos espera un desastre de trabajo - gruño Atem frustrado - ya casi puedo ver la montaña de papeles que Ishizu me tiene preparada, esa mujer es malvada lo juro!
Hablando de Ishizu... Yugi recordaba que tenia un trabajo que hacer, debía evitar Battle City a toda costa y no se le ocurria mejor manera que hacerse muy... Pero que muy amigo de Marik. Malik ya parecía ser amigo de Ryou y Akefia, de hecho se había regresado con ellos....- necesitas ayuda con eso?
Mas tarde enfrentare a ese monstruo que es el papeleo, ahora mismo me ocupare de esto - dijo Atem jugando con el ojo del milenio en su mano - me tardare en esto así que puedes entretenerte con algo y después te busco para lo del trabajo vale?
Yugi asintió porque era idea era maravillosa, así podía ir a buscar a Marik y comenzar esto de ser su amigo! Así que se despidió de su Yami que iba con completo fastidio a comenzar el proceso del sello y el comenzó su búsqueda del rubio, después de preguntar a varias personas fue que logro ubicarle en la enfermería donde le había visto por primera vez.... Antes de llegar no pudo evitar notar que hablaba por teléfono en un idioma que ni reconoció - Hola!
... Umm... Tu y el Faraón llegaron - murmuro Marik y pareció casi una queja mientras dejaba el teléfono con el que anteriorme te había estado hablando a un lado - seguro que Ishizu es feliz, anda a saludarla y.... Momento, escuche que Malik-ni había ido a ese torneo con los ladrones, como esta el? Ni un mensaje me ha enviado el muy descarado mal hermano
Ohh... El, se veía bien y creo que se robo a Ra de aquí - comento Yugi enternecido por la obvia preocupación que había en Marik hacia el otro rubio.
Se... Medio sospeche que lo haria, el siempre le trae ganas a esa carta de dios y no puedo decir que sea distinto - Yugi asintió, si era sincero el entregaria esas cartas a este par de rubios... Parecían entrar mas en sincronia con ella que el faraón y el mismo - y tu... Que haces por aquí?
Solo he venido a saludarte y ver como estabas - respondió Yugi para sentarse en la camilla a su lado - hay problemas con eso?
No, para nada - murmuro Marik mirándole curioso.
Paso un minuto de silencio entre los dos, donde Marik no hacia mas que observarle como si quisiera averiguar algo suyo solo con eso. De pronto Yugi parpadeo y recordó aquella llamada rara que había escuchado antes de entrar, se sentía ligeramente entrometido pero no podía evitarlo... Realmente quería evitar que este rubio se volviera malvado - ummm... Marik, que era ese idioma que estabas hablando hacia unos segundos? Digo por teléfono antes de qje entrara...
Era alemán, estaba terminando de comprar algo y que me lo dejaran en un sitio - contesto de forma vaga el rubio - no es nada importante no te preocupes
Yugi entrecerro los ojos con suspicacia pero luego lo dejo estar, no le parecía que el rubio le fuera a decir mas al respecto. No sabia que mas decir así como tampoco sabia que podría hacer para que estrechar un lazo con alguien como Marik, iba a decir algo... Cualquier tontería pero fue interrumpido por la puerta abriéndose y una voz levemente fría - guardia, mueve te que tenemos un trabajo que hacer
ESTÁS LEYENDO
Almas Entrelazadas (Historias de un Viaje)
FanfictionRecién habia llegado a su hogar y le salían con esto? Bien, era cierto que Yugi no era el mas sabio en cuanto a manejar todo un país (o la mitad de el). Pero tampoco habia esperado que fuera tan... Exigente Y entonces viene Seto y su abuelo a poner...