Capitulo 2

109 21 9
                                    

Holis mis amores! Como están? Como amanecen?

Espero que bien con ganas de leer esto!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 2

Atem! - chillo Yugi porque honestamente necesitaba consuelo ahora mismo después de todo lo que escucho.

Su Yami lucia algo agotado pero aun así le recibió en brazos en cuanto corrió hacia el - se puede saber que le paso? - pregunto mirando al castaño.

Nos acompaño a Marik y a ni a la base en el desierto, ni me preguntes que bicho le ha picado para ir - respodio Seto encogiéndose de hombros - hablado de eso, tipo sigue jodiendo con la venta del armamento y Marik ha dicho un no rotundo...

Y así tiene que ser, no entiendo - dijo Atem siendo fulminado con la mirada por el otro.

Si no me interrumpes te hecho el cuento completo - gruño con frialdad - igual a pedido una estúpida reunión, es Estados Unidos y solo por política pensé que sera mejor ir...

Siempre y cuando ustedes dos estén seguros todo bien para mi, pero nada le será vendido a ese tipo - Seto asintió, igual el estaba muy seguro que primero Gozaburo moría de forma horrible antes de que Marik dejara que pusiera sus manos en algo de ellos.

Entonces me voy, tengo un viaje que organizar - Atem asintió y Yugi miro su espalda teniendo una extraña sensación de presentimiento.

Sintió como el mayor se había detenido de sus caricias y subió la mirada para conectarse con la rojiza - ya estas mejor?

Ummm.... Si, pero no me gusto ese lugar - reclamo con pucheros.

Lo se, pero es necesario para mantener la soberanía y tranquilidad de todos los que viven aquí - explico Atem haciendo pequeños circulitos en su espalda mientras caminaban - cuando la magia comenzó a ser mas.... Satanizada por el resto del mundo, entonces vimos necesario esconderla. Pero entonces Egipto pareció sin protección y muchos intentaron apoderarse de nuestras riquezas, se hizo muy necesario Yugi y a veces hay que hacer cosas que pueden no nos gusten demasiado para proteger a tantas personas que confían en nosotros

Yugi podía entender eso, como antes se dijo.... Era lo suficientemente maduro como para entender que cosas así eran necesarias, así que suspiro y sonrió para terminar de sacarse cualquier mal sentimiento de encima - umm... No teníamos trabajo que hacer?

Puuff! Creía que serias mala influencia y me ayudarías a huir de mis deberes - se quejo Atem divertido - ven, que Ishizu ya me ha dicho que tengo muchoooo acumulado y tengo miedo de ver solo que tanto es - Yugi no pudo evitar reír, su Yami siempre tan haciéndole sentir mejor.

-- o -- O -- o --

Bueno.... La manito de Yugi dolía luego de pasar como 4 horas revisando y firmando papeles junto a su Yami, cuando Atem le había dicho que era mucho nunca espero que tanto... Su pobre cabecita también dolía de tanto leer letras pequeñas que salían en muchos de los papeles. A penas entraron al despacho y vieron la cantidad que había arrimado junto con Ishizu que venia con mas estuvo seguro que su Yami estaba buscando mentalmente maneras de destruirse a si mismo, cualquier cosa con tal de no sufrir tan horrible tortura.

Pero lo lograron, enfrentaron sus temores y vencieron a tan horrible monstruo aunque sus manos quedaron destrozadas. Ahora iría a su habitación y tomaría el descanso que se merecía después de llegar del Reino Duelista, en el camino se encontró con su abuelo hablando por teléfono y le sonrió encantado - abueloo!! - chirrío porque le había extrañado.

Almas Entrelazadas (Historias de un Viaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora