Capitulo 7

60 15 2
                                    

Hola mis amores! Aquí tienen un nuevo cap de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 7

Ehh... Que estamos haciendo? - pregunto Yugi con una sonrisa nerviosa.

Ir a coger a toro por los cuernos pues, que mas? Me has visto cara de damisela? No necesito estúpidos héroes en un juego, yo me cargo a ese mentado dragón solito - gruño Marik saliendo del palacio a donde Ra, después de destroza todo lo que pudo había aterrizado - me van a seguir o se van a quedara aquí?

Ettoo... Creo que el Castillo de las Iluciones Oscuras esta rodeado por una barrera... - murmuro Yugi cohibido - evita que los monstruos de duelo entren y...

Yugi, Ra es un Dios Egipcio crees que un estúpido hechizo puede detenerle? - comento Marik divertido.

Yugi asintió... Si era cierto que contadas cosas vencían a un dios egipcio, aunque la barrera era específicamente para un monstruo de duelo... Ra era un monstruo, pero era una especie de dios entre los monstruos.. Quizás esto podría funcionar y se ahorraban a un mas tiempo no buscando la maquina aquella de todas maneras seria hecha trizas no mucho después.

Yugo miro al enorme dios, llamenle abusador o algo asi pero Ra siempre le pareció mas un pájaro que un dragón o puede que una mezcla de ambos, pero mas que todo pájaro a decir verdad - umm... - Yugi miro a Marik que ya se había subido en Ra, debía abmitir que el rubio no están para nada mal... Ese traje de príncipe le hacia ver bien y seguro era una cosa de los Yami's verdad? Eso de verse genial..

Van subir o que? - gruño Marik y todos subieron... Aunque Akefia quejándose sobre ser mandado.

Ra se elevo y Yugi se aferro a sus escamas... Aunque pronto noto que no abría sido necesario, Marik la habia jalado contra si de forma protectora - Ettoo... Como fue que terminaste metido en este juego? - pregunto tímidamente el tricolor.

Llegamos a la reunión y estaba bien preparado para mandar a la mierda a todos - comenzó Marik de forma aburrida - entonces salieron con que nos retaban a un juego porque nosotros supuestamente arreglábamos todo así, no es que fuera mentira aunque quiero saber de donde se han enterado de eso.... Seto ni iba a aceptar pero yo me moleste así que acepte, entramos y fin de la historia...!

Umm... Yugi asintió, eso sonaba como algo que Marik haría sin dudas - si ellos ganas toda la información de las armas de Egipto sera de ellos y eso es muy malo porque Egipto tiene cosas muy peligrosas escondidas, así que debemos ganar esto si o si...

Yugi asintió comprendiendo y entendiendo la gravedad del asunto, demonios que el jugaba juegos! Prefería que si un lunático iba a destruir el mundo lo intentara a través de duelo de monstruos... No con armas! Ra se elevo aun mas y pudo ver allí al castillo, también al ejercito de monstruos que les esperaban.

A Yugi no le gusto la sonrisa salvaje que apareció en el rostro de Marik, menos aun le gusto que el agarre en su cuerpo se apretara un poco - Ra... Modo Fénix contra ellos! - ordeno el rubio con una sonrisa aun mas grande y Yugi se horrorizó, que se iban a quemar todos!

Pero no, el rubio psicópata tenia otras ideas. Ideas como saltar de Ra hacia el vacío con el entre sus brazos - Marrikkkk!! Voy a matarteeeee!!! - chillo con miedo aferrándose con fuerza a el mientras caían, Akefia había hecho lo mismo con un aterrorizado Joey.... Yugi se pregunto si vivirían para contarlo.

Afortunadamente Ra en esa forma era increíblemente rápido y poderoso, cargo contra los monstruos y solo hizo falta que barriera a todos los monstruos con su fuego dando una pequeña vuelta en U para lanzarse en picada hacia ellos de nuevo. Marik en todo ese tiempo no había dejado de sonreír locamente y Yugi de matarlo con la mirada, Ra regreso y su fuego se apago en el momento justo en que los pies de Marik volvieron a su posición sobre su lomo - te has divertido pequeña luz?

Almas Entrelazadas (Historias de un Viaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora