Capitulo 6

60 15 17
                                    

Hola mis amores! Aquí tienen un nuevo cap de esta historia!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 6

Yugi miro al Yami a su lado con algo de nerviosismo, luego miro el edificio preguntándose como resultaría esto. Nunca había conocido a Gozaburo en su vida pasada pero a juzgar por todo lo que le hizo a Seto sabia que era alguien malvado, alguien sin escrúpulos capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere - bien, esto es lo que haremos, ustedes me seguirán sin hacer un solo ruido mientras entramos y buscamos... Que es lo que buscamos niño? - gruño Akefia después de ver con atención todo.

Los prototipos usados para las maquinas de realidad virtual, deberían haber tres en algún lugar - o eso esperaba Yugi, siempre habían varios modelos cuando se estaba creando algo no? El tricolor esperaba tener razón en eso, siempre debía haber varias copias cuando se estaba inventando algo verdad?

Akefia saco una de las cartas que llevaba en su cinturón y con un toque de magia Yugi miro a Diamound rodearlos a todos - quedense juntos, así Diamound nos cubre a todos y nos hace invisibles, cuidado tocan a alguien porque todo de va a la mierda - indico el pelilargo antes de avanzar, todos le siguieron rápidamente no queriendo quedarse atrás.

Tu tienes mas o menos una idea de donde pueda estar? - pregunto Akefia en voz muy baja en cuanto estuvieron dentro y en un sitio solitario del edificio.

Si, bueno creo... Deja me ver - Yugi se mordió el labio nervioso, la otra vez que ocurrio esto fue en una de las sedes de KaibaCorb... Osea en Japón, este edificio sera igual? - deberia haber una sala de pruebas, un lugar donde Gozaburo y sus hombres probaron todo antes de sacar los verdaderos, deberían ser unas cápsulas donde podamos entrar para integrarnos al juego

Bien - Akefia saco otra carta de su baraja y con una chispa de magia hizo aparecer al monstruo allí, siendo Necrofeart la escogída - Necro, ya sabes lo que estamos buscando

Yugi miro como el escalofriante monstruo asintió antes de que se volviera una especie de sombra morada que corrió lejos a buscar su objetivo, solo tuvieron que esperar un par de minutos para que el monstruo regresara - vengan, Necro tiene un lugar - susurro Akefia saliendo y obligando a todos a salir con el.

Llegaron hasta el segundo piso esquivando unos cuantos guardias, cruzaron un pasillo y Akefia abrió con maestría una puerta que había allí. Yugi sonrió al ver el interior, era parecido al que recordaba de la vez pasada pero a la vez ligeramente distinto... Debía funcionar igual seguramente - quien de nosotros entrara al juego?

Oigan... Ustedes parece que saben mucho, que es este lugar? - pregunto Mokuba de brazos cruzados y mirando a los dos que había liderado esto con suspicacia, Yugi miro que su abuelo parecía igual y Joey a penas se estaba enterando de algo.

Ustedes solo sigan lo que decimos, tu quieres salvar a tu hermano verdad mocoso? - Yugi no sabia si agradecer o regañar a Akefia, que le había salvado de decir estupidez y media para salvar su pellejo... Pero a la vez no le gusto como le hablo al niño.

Mokuba fruncio el ceño pero asintió aun con la duda - ahora, quien entrara al juego? Hay tres cápsulas nada mas - pregunto Akefia mirándole a todos serio - el mocoso del Faraón entrara porque le necesito, y de preferencia yo también... Ahora cual de ustedes?

Mokie, yo traeré a Seto de vuelta vale? - tranquilizo Joey despeinado los cabellos del menor - tu queda te aquí y cuida la retaguardia

Si, de todas maneras les dejare a mis dos monstruos para que les ayuden en eso - dijo Akefia señalando a Diamound y a Necrofeart escondidos, Yugi se alegro porque la vez pasada Tristan y Tea tuvieron un momento difícil para proteger que los guardias no entraran.

Almas Entrelazadas (Historias de un Viaje)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora