Introducción

8.5K 633 334
                                    

Lo normal es que comience presentándoles al rayito que estará presente en este libro, sin embargo por el tema que manejaré tengo que aclarar un par de detalles que agradecería mucho que no se saltaran y leyeran con atención.
....
..
.

// Acerca de la relación principal en el fic //

Esto comenzará siendo una suerte de triángulo amoroso entre Nagisa Shiota, Karma Akabane y el rayito, sin embargo se tiene planeado que esto se desarrolle en un poliamor en el que se verán involucrados sentimentalmente los tres Y SI, esto incluye interacciones entre Karma y Nagisa también.
.

// Acerca del rayito //

Él será un chico trans, su cuerpo será el asociado con el sexo femenino (teniendo vulva y pechos, por si no quedó claro) pero él sigue siendo un chico de igual forma así que no aceptaré ninguna clase de queja/insulto respecto a esta parte.

Durante la historia se desarrollará su proceso de aceptación y desenvoltura entre los demás con esta parte que quienes lo vivimos sabemos que no siempre es tan fácil como nos gustaría, por lo que durante el fanfic se presentarán comportamientos TRANSFOBICOS, HOMOFÓBICOS y demás formas de "diversifobia" (lo pongo en mayúsculas porque sé muy bien que hay gente que aún así no lo va a leer).

Como sé que esto podría herir la sensibilidad de algunxs colocaré una advertencia general al inicio de los capítulos que tengan este tipo de contenido, junto con un par de pequeños separadores que indicaran los momento en que empiece y finalice la escena de este tipo durante el capítulo, como los siguientes:

Este para cuando empieza lo feo.
- 🚫 -

Y este para cuando ya es terreno seguro.
- ⭕ -

Me parece que es lo único que tenía que avisar acerca de esto, así que ahora sí comencemos con la descripción del nene.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Deadname // Sakura
(Nota de que está mal hacer público el deadname de alguien sin su consentimiento, pero en esta ocasión es necesario para la historia)
.

Nombre actual //
Este será a libre elección, y será el que representaremos con la famosa raya "_______".
.

Apellido // Kusatta
.

Estatura // Aprox. 1. 68 (no encontré la estatura de los personajes como para tener una buena referencia)
.

Edad // 16 años
.
.

~ // Apariencia // ~

Cabello //

De un tono rosáceo oscuro, largo hasta la cintura.
.

Ojos //

También de tono rosáceo, aunque más claro.
.

Marcas adicionales //

Pecas en la parte alta de las mejillas, cruzando por el puente de la nariz
.

// Nota importante //

Hay uso de la bendición conocida como ✨bloqueadores de pubertad ✨, por lo que el rayito no presentará ciclo menstrual durante la historia principal ni un tamaño muy grande de senos.
.
.

~ // Contexto //~

No considero necesario dar un contexto adicional al que daré durante el prólogo, simplemente aclararé que durante el prólogo se trabajar en los últimos años de la época de "infante" del rayito, por lo que podemos ubicar el prólogo unos cuatro años antes de la historia principal aproximadamente

Sin más que decir, comencemos esto.

Un Arma De Triple Filo / - Karma X Male Reader X Nagisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora