Capítulo 10

106 6 0
                                    

Narra Can

Casa de Can

- ¡Ahhhh! ¡Es precioso! ¡Mira! ¡Salió hermoso en esta! Estoy segura que ese es su mejor ángulo...¡Y mira esta Can! ¡Bendito sea el sol! ¡Es una gran iluminación! ¡Y esta está super hermosa! ¡Mira sus ojos! ¡Se ven preciosos! -

Sí...aquí estoy...sentado en el sillón con mi hermana al lado que no ha dejado de halagar a Tin desde que llegamos...tomo cientos de fotos y para todas tiene un cumplido...me está matando...

¡No quiero saber nada de Tin! ¿¡Que parte no entiende!? ¡Estoy harto! Y esto aún no se acaba...va a seguir arrastrándome con él...¡En una de esas me va a hacer hablar con él! ¡Y no quiero!

- ¡Mira! ¡Aquí salio pe...! -

- ¡¡Basta!! ¿¡Te quieres callar por favor!? ¡Has estado hablando de sus fotos por veinte minutos! ¡Ya cállate! ¡Oii! ¡Estúpida hermana! -

Me fui corriendo de la sala y vine a mi habitación,Ai'Lay se enojo...lo sé porque me grito mientras me iba...¡Pero es que no entiende! Tiene que aceptar que tiene un problema...¡Está completamente loca!

¡Oiiii!

¡Odia a Tin! ¡Odio a mi hermana! ¡Odio a todos!

Al día siguiente

Narra Pete

Usualmente los domingos suelo despertarme a la misma hora en la que me levantaría para ir a clases...es costumbre...pero hoy me levanté más tarde...porque no pude dormir...

Estoy nervioso...

No es por la escuela...sino...es que siento que algo malo va a pasar...la idea de que no debería ir a la escuela no me ha dejado de pasar por la cabeza desde que me acosté ayer...tengo miedo...pero no sé de qué...o de quién...

Mi celular a sonado toda la mañana...pero no soy capaz de mirar...siento que van a ser mensajes de ese número...o de mi padre...que creo que es él...

No quiero ir a la escuela pero...tengo que hacerlo...sino me va ir peor con la maestra...es tan gruñona que le pusieron el apodo de "La cara de chimpancé enojado"

¿Que hago?... No quiero ir...pero no quiero que me manden un reporté...aparte...acabamos de presentar exámenes de idiomas...no importa de que materia sea pero siempre que hay examen toman mucho en cuenta la conducta...no quiero que me bajen puntos...

Son las 8:10 AM...tengo que decidirme...sino me alisto no llegaré a tiempo...¿Voy o no voy?...

Alemania

Mansión

Cocina

Narra X

- ¡¡¡No!!! -

- ¿Que sucede mija?... -

- Lo siento señora Su...¡Es que esto está muy mal! ¡El vuelo aterriza en minutos! ¡Y Pete no me contesta! Hay...esto va a acabar mal...muy mal... -

A CHANCE TO LOVE MV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora