Capítulo 12

63 4 0
                                    

Alemania

Mansión

Narra X

Kumi,Miriam y la Sra.Su esperaban impacientes a qué Pum llegará, al final se salió con la suya y logro que Pete fuera a Alemania a base de engaños.

Ya no debía tardar en llegar con Pete.

Ae había tenido clases así que no pudo despedirse de Pete y solo hablaron por mensaje unos minutos antes de abordar el avión, obviamente ninguno tenía idea de que ya no se volverían a ver.

Para esto,en el aeropuerto de Alemania se encontraba una chica de la edad de Pete muy bonita,rubia,de ojos verdes, con un vestido morado y con una cara angelical que recibiría a Pete.

Cuando el avión aterrizó y Pete y su padre bajaron,la chica abrazo a Pete y Pum les tomo una foto para usarla más tarde.

Él no tenía idea de quién era pero Pum le mintió diciendo que eran amigos cuando eran bebes pero no,ella era Linda,su prometida.

Su futura esposa.

Los tres se dirigieron a la mansión y durante todo el camino Pete estaba muy nervioso.

Hace como 14 años que no veía a su hermana,sería la primera vez que conociera a su hermanito,vería a Alvin después de un largo tiempo, conocería a la nueva esposa de su padre y vería a la Sra.Su,eran muchas cosas que digerir.

Entre tantas escenarios que se creo de lo que podría pasar no se dió cuenta en qué momento llego a la mansión.

Bajaron del auto y Pete sentía que no podía respirar bien,estaba muy tenso.

Se acercaron a la enorme puerta de madera y entraron.

La señora de la casa y la empleada salieron de la cocina,pero Kumiai no reaccionó,estaba nerviosa por volver a ver a su hermano.

Tutor estaba arriba, le daba miedo bajar, creía que al igual que Alvin,Pete no lo iba a querer.

La Sra.Su fue la primera en tomar iniciativa de acercarse a Pete.

- Pete ¿Cómo estás? Que gusto me da verte... -

- Bien, gracias -

- Pete,mucho gusto,soy Miriam,la esposa de tu padre -

- Es un gusto conocerla -

- ¿Dónde está el niño mujer? - Dijo Pum -

- Tutor está arriba y Kumi en la cocina...¡Kumi! ¡Ven! -

Pete en ese momento noto algo ¿No se supone que su hermana estaba en el hospital?

Kumiai por fin reaccionó y salió.

Al instante se notó mucho su parecido,ambos tenían el cabello claro,piel blanca,ojos caramelo,ella tenía el cabello ondulado como su madre y Pete lacio como su padre.

Además sus tonos de voz y forma de hablar eran muy similares.

Kumi lo primero que hizo fue abrazarlo, él claramente le correspondió pero también se dió cuenta de que era la chica que le hablaba por Instagram y...pues no estaba en el hospital ni se veía nada enferma.

A CHANCE TO LOVE MV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora