En consecuencia por la masacre de Dreamtale tiene algunas secuelas, como:
Transtorno de estrés postraumático: Se caracteriza por ser un sentimiento de angustia, estrés y nervios constante, el cual se genera luego de una situación donde la vida peligra de forma extrema.
Paranoia: Se la pasa mirando a sus espaldas cada que está solo, sintiéndose tenso a cada momento que pasa, vive alerta porque nunca sabe cuándo puede surgir una crisis, o si su hermano descubrió su nuevo escondite, no puede evitar querer cuidarse de todo eso en el peor momento existente: cuando no hay ningún peligro a su alrededor.
Ansiedad: Está relacionada con las primeras dos, generando una sensación de nervios por cosas que aún no suceden y puede que nunca sucedan, cuando pasa mucho tiempo en un universo se asusta por la posibilidad de que ataquen este y eliminen la paz, o que lo encuentren de la nada y no logre evacuar a todos del sitio antes de que existan perdidas mayores. También eso le impide conocer personas, cree que el simple hecho de ser el hermano de Nightmare ya puede ser considerado un peligro, por lo que se mantiene distante de todas las personas, quizá así Nightmare no use de nuevo a nadie en su contra para amenazarlo, aunque el mismo sabe que es imposible.
Depresión: Luego de ver cómo su universo fue destruido por su gemelo y quedar hecho piedra no pudo evitar dar vuelta al recuerdo una, otra y otra vez, ¿Cómo había sucedo eso? ¿Que había hecho mal? ¿No le dio todo el cariño que necesitaba a su hermano? ¿cometió alguna estupidez que Nightmare notó y no el?
Quizá esto suene inmaduro y muy estúpido, pero estamos hablando de la mentalidad de quién era prácticamente un niño con una vida feliz que lo perdió todo de un instante a otro, viéndose obligado a asumir un rol que lo obligaba a mantenerse luchando con la persona más importante de su vida día, tras día, tras día.
Gracias a esto, aprendió a ser distante con la gente, resguardando sus propios sentimientos como si se tratara de una roca hueca en su interior, todo por la culpa que carga por el sitio al que en su tiempo llamó "Hogar"
|| Ojo que nos pusimos sentimentales.
ESTÁS LEYENDO
Dream Headcanons | Sin portada
FanficHeadcanons, Pequeñas redacciones y cosas curiosas de un Dream distinto a los demás.