—¿Alguien se opone a esta sagrada unión? Que hable ahora o calle para siempre.
—¡Yo me opongo!
Tres años atrás.
—Señor Hemmings, creo que me encuentro en la penosa necesidad de reprobarle de nuevo química y matemática - la maestra de último año, la señorita Collins, se dirigió al rubio, que se encontraba riendo a carcajadas con sus amigos.
—¿Tiene algo que decir? Le recuerdo que anexando estas asignaturas serían ocho las materias reprobadas este semestre - agregó de nuevo la maestra.
—Lo siento, señorita Collins, no volverá a pasar - dijo Luke aguantando una risa.
—Por supuesto que no volverá a ocurrir, porque usted va a reprobar el año. Que pena que no se pueda graduar con sus compañeros - dijo la maestra haciendo una de sus sonrisas maléficas.
—¿¡Que!? ¡Eso e-so es imposible! Yo debo graduarme - dijo enfadado el chico de tez pálida, que se le veía su expresión de rabia y asombro. La sonrisa de hace unos segundos se borró automáticamente al escuchar la noticia.
—Le daré una última oportunidad. Tiene el plazo de tres meses para entregar y nivelar todas las clases, si no es así, deberá repetir este grado. Sentencio la maestra, el rostro de tristeza del rubio volvió, ahora su preocupación era como diablos iba a entregar todo lo debido si él no sabía nada respecto a matemática, química o física molecular.
—De acuerdo maestra. -Mike y Calum, sus fieles amigos reprimían una carcajada al ver la expresión del ojiazul que se encontraba confundido por tan repentino aviso. El timbre de receso se escuchó por todo el instituto haciendo que la manada de estudiantes saliera de sus clases para dirigirse a la cafetería.
Luke y sus amigos tomaron asiento es la mesa que les correspondía, minutos después su novia; Emma se sumó al grupo.
—Hola amor, ¿qué tal tus clases? -le preguntó Emma a su novio que aún no tocaba el planeta tierra — Luke, Lukie bebe ¿Estás aquí? -pregunto Emma con su chillona y detestable voz.
—Si, si, solo que... la maestra me dio muy malas noticias - dijo con su voz baja.
—Ja! Debiste haber visto su rostro cuando la señorita Collins le dijo que no se graduaría - acotó Michael a la conversación.
—Eso no es gracioso - añadió Calum con su tono de voz firme. De todo el grupo Cal era considerado el "responsable" acto que Luke agradecía ya que Calum la mayoría del tiempo se comportaba como su conciencia.
—No voy a graduarme Emma! ¿Entiendes lo que significa eso? - el rubio debía sacar toda esta rabia reprimida, aunque sabía que su estresante novia no tuviera la culpa.
—No - dijo ella aun aturdida por el grito.
—Mi padre, no me dejara manejar la revista... -el padre de Luke, el señor Hemmings era un reconocido empresario, dueño de una de las revistas más leídas de Australia. Por ser hijo único a Luke le tocaría manejar el negocio cada vez que su padre lo desee o lo necesite.
—Oh bebe, no te preocupes ya encontraremos una solución - Luke rodó los ojos, exhausto de explicarle a su "poco conceptual novia" el problema que tenía encima.
—La única solución es que entregues todo lo que debes, en total son aproximadamente veinte o treinta tareas - Calum rió un poco ante el comentario de su amigo con el pelo pintado esta vez de rojo.
ESTÁS LEYENDO
Lloverá - Luke Hemmings
FanfictionLuke Hemmings, aquel galán que producía suspiros incontrolables en las chicas que aniquilaba con una de sus sonrisas y con solo ver el mar en sus profundos ojos azules. Luke se encuentra sometido en problemas académicos de los cuales deber pedir ayu...