—Te quedarás ahí? Ve por ella - Mike le dijo a su amigo que no se inmutaba. Luke reaccionó y caminó torpemente hacía la chica.
—¿Que haremos hoy? - le pregunto Jacky a Fallon que tenía la mirada fija en un punto inerte —Me estas escuchando? - No, no la había escuchado gracias a que alguien tropezó con ella haciendo que sus libros cayeran.
—Lo siento, no quise... -ambos se miraron, Fallon sintió haberse perdido ante tan profunda y bella mirada, sus ojos de un azul tan profundo y claro, la miraban curiosos, ella por un momento dejo el planeta tierra y se fue a su mundo.
—Fue, fue mi culpa -tartamudeo la castaña —No me fije por donde iba -dijo Fallon levantando las cosas que aun yacían en el suelo.
—No, fue mía iba mirando hacía otra dirección -el rubio lo hizo a propósito, tenía que tener una buena excusa para cruzarse con la chica. Luke nunca imagino que la victima de su plan malvado fuera una chica tan bella y adorable. Sus ojos desprendían aquel brillo que hacía que su mirada sea dulce y tierna. La mirada de Fallon Donovan le producía ternura e inocencia a Luke.
—De acuerdo, acepto tus disculpas -dijo Fallon levantándose del suelo. Dispuesta a seguir su camino, hasta que escuchó la voz de Luke referirse a ella.
—Pero déjame invitarte a tomar algo luego – sonrió Luke lamiendo su arito del labio. La morena asintió levemente sintiendo como la sangre subía a sus mejillas. Ella aún no podía creer que un chico tan guapo estuviera pidiéndole verse después. Agradecía a Dios por haber hecho que él tropezara con ella o más bien ella tropezara con él.
—¿Como te llamas? -pregunto Fallon.
—Luke, y tú? -preguntó, pretendiendo no saber nada de su objetivo.
—Fallon -dijo tratando de ocultar su sonrisa boba al ver la combinación tan magnifica que hacían los ojos de Luke con su piel pálida y sus labios rosas —Nos vemos después de clases - él sonrió inconscientemente al verla sonreír. No despego la mirada de la chica hasta que ella y su acompañante se perdieran por el pasillo. Mike y Calum aparecieron a su lado.
— ¿La viste? Es preciosa - dijo Calum que aún se encontraba perplejo por la linda chica.
—Si, y me pertenece, ¿recuerdas? - les advirtió a los demás. Sus amigos se sorprendieron al escucharlo, nunca había dicho eso ni para referirse a su novia.
—¿Crees que será difícil? preguntó Mike
—No, ella caerá más pronto de lo que ustedes creen -y Luke de nuevo se equivocaba, no solo ella caía, él no contaba con que su corazón le jugaría una mala pasada.
~·~
—No puedo creer que hayas aceptado la invitación de un desconocido - le reprocho su mejor amiga que se encontraba "molesta" por su repentina decisión.
—Solo quería aliviar su culpa, ya cálmate no sucede nada malo - la castaña intentó alivianar el repentino enojo de su amiga. La campana de salida ya había sonado, ambas caminaban por los pasillos de la escuela Hellerton. Las chicas llegaron a la puerta de entrada. Fallon analizaba el terreno buscando a el chico que le pidió una cita inesperada pero sus intentos de buscarlo fueron nulos ya que él claramente no se encontraba ahí.
—¿Buscas a alguien? - le preguntó de repente Raegan, que la miraba expectante. La morena miró por última vez al frente y bajo su cabeza hacía el suelo.
—No, creo que es hora de irme - la morena se despidió de su mejor amiga y comenzó a caminar. Dio diez pasos seguidos, apretó sus libros contra su pecho hasta que una mano se posó en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Lloverá - Luke Hemmings
FanfictionLuke Hemmings, aquel galán que producía suspiros incontrolables en las chicas que aniquilaba con una de sus sonrisas y con solo ver el mar en sus profundos ojos azules. Luke se encuentra sometido en problemas académicos de los cuales deber pedir ayu...