Narra Eda
Pase por el pueblo y fui a comprar comida y una que otra persona para Luz antes de irme pase al cementerio ahí estaba la tumba de mi mamá y papá solo me quede unos 5 minutos y salí de ahí la verdad nunca me importo los sentimientos de los demás pero desde que mi familia se volvió así intente todo lo posible para curarlos pero mientras Luz les dija toda la verdad de la sociedad es imposible.Al llegar al bosque había un carro estacionado y sabía de quien era.
Eda:Si vas a salir sal no me gusta llegar tarde a mi "hogar"
XX:¿Cómo esta ella?
Eda:Bien,sabe como controlarlos y como hablar con ellos.
XX:Bien
Y se marchó diablos que temperamento ni un buenos días dijo, no importa llegue al internado había mucho silencio a de ser por que todos están dormidos así que me apresure a fui directo la sótano y me encontré a Luz con la cabeza agachada y sentada en el piso.
Eda:Shadow te traje comida-Dándole el cuerpo sin vida de una persona-
Shadow:Que bien comida ya me moría de hambre-Dijo comiendoselo me dieron ganas de vómitar-Sabe muy rico
Eda:Que bien por ti-No te que no estaba el cofre el cual tenia regalos que le hiba a dar a los chicos-Luz donde esta el cofre?
Me voltee a verla pero esta solo comía nose por que pero desde hace mucho no me hace caso cuando dijo su verdadero nombre.
Eda:Shadow donde esta el baúl-Dije mas seria-
Shadow:Lo subí para que la chica nueva se los diera a los demás-Dijo con una sonrisa-
Eso me espanto salió pero no le hizo daño a nadie vi que se acerca a mi así que solo la esquive y me fui de ahí no es que le tenga miedo pero como salio de la habitación podría ver echo algo horrible al igual estoy segura que cerré bien cuando toque el lugar donde deberían estar mis llaves y dijo deberían por que no estaban salí disparada al sótano donde no vi ah nadie esto es malo Luz está suelta debo ir por Amity antes que nada.
Narra Amity
Me levante temprano para hacer mi secion con Willow salió de su celda y camino conmigo hasta mi oficina entro conmigo y cerré escuche un ruido pero no le di importancia me senté en mi silla y ella en el sillón nadie decía nada hasta que ella hablo.Willow:¿Por qué quisiste trabajar aquí?
Amity:Pues es fácil desde pequeña me llamó la atención las enfermedades mentales.
Willow:Ya veo mira se lo que me preguntaras ¿por que estoy aquí?, ¿que relación tengo con Shadow? verdad?
Me quede callada es mas inteligente de lo que creí yo solo asentí hiba a decir mas cuando escuche como Eda abrió la puerta venia agitada y agitada como si hubiera corrido.
Eda:Amity debes ayudarme esa cosa que te dije se escapó y necesito tu ayuda-Eso me sorprendió Luz esta suelta esto es malo podría sacar a todos de sus celdas-
Amity:Willow quedate aquí no te preocupes llegare pronto ten-Le di una libreta y un crayón para que escribiera algo-
Salí disparada y no sabia esperemos que nada salga mal.
Narra Willow
Cuando Amity salió de la oficina por un problema me senté en el sillón vi un cofre lo abrí y vi varias cosas uno de esos tenia mi nombre lo saque y vi una almohada de flor.
ESTÁS LEYENDO
El internado búho-Terminada-
Science FictionAmity Blight joven de 18 años la cual llega a trabajar al internado búho el cual tiene a los más peligrosos criminales de las Islas Hirvientes. "Podrías salir cuerda o salir demente como otras personas que vinieron a trabajar aquí",eso le dijeron y...