Narra Eda
Me fui de ahí entre espantada y divertida en cerio noquee a Luz pero entonces como hace para poder hablar con los demás esto se me hace raro vi como Amity se le quedó viendo a Luz bueno mi sospecha era cierta Amity ya conoció a Luz es por eso que tenía ella el cofre pero no me preocupo mientras pueda tener a Liz bajo control estaré bien llevamos a Willow a su celda veía como se lo contaba a los demás los cuales ya querían que les tocará seción con Amity y no solo era para hablar de sus problemas lo que ellos quieren son los regalos que Luz trajo para ellos salimos de ahí comimos un poco y me fui directo a mi habitación me tumbe en la cama pensando yo conocí a Luz cuando era normal la veía siempre sonriente que me daba ánimos pero ahora que veo su sonrisa me lleno de un profundo miedo.
No pensé más y apague las luces y decidí dormir espero y esto me ayude a relajarme.Narra Gus
Willow le contó sobre que Shadow le dio un cojín de flor al igual que dijo que la vio en persona yo la verdad fui el primero en verla cuando llegue aquí me perdí estaba solo tenía miedo lloraba en una esquina hasta que una chica más alta que yo estaba ahí parada sin decir nada pensé que era una ilusión hasta que vi como me ofreció su mano la tomé y me llevo cerca de la entrada donde estaba Eda buscándome cuando quise decirle gracias ya no estaba.En la noche mientras dormía oí una voz era ella hablamos me dijo que no tenía nombre yo estaba pensando en uno y me dijo que mejor fuera a dormir mañana sería otro día,me levanté con ánimos vi como nos llevaban a una especie de patio en eses entonces solo éramos yo Willow, Bosha y Hotty decidí platicar con ellos hasta que llegamos al tema de Shadow todos teníamos nombres hasta que decidimos por Shadow la verdad se nos ocurrió después de ver una sombra.Vi como Amity venía por mí me llevo a su estudio ahí fue al cofre de Shadow vi como cumplió su promesa de darme un avión jugué con el vi como Amity me vio con una cara maternal?? hace mucho que no siento el amor de una madre o un padre creo que es por eso que veo como un padre a Shadow ya que el habla conmigo y me cuida.
Amity:Gus dime algo como te sientes al estar aquí?
Gus:Me siento bien todos aquí son amables-Dije sonriendo-
Amity:Nadie te ah molestado?-Volvio a preguntar-
Gus:No-Dije-
Amity:Sabes que si tienes algo guardado me lo puedes decir soy tu amiga-Vi como me daba una sonrisa-
Gus:No te preocupes si tengo algo que decir se lo diré
Amity:Si ya se se lo dirás a Shadow.
Gus:Pues te equivocas se lo diré a Willow
Vi como se sorprendió se que todos le tenemos confianza a Shadow pero siempre se lo dijo a Willow ya que ella es como una hermana mayor para mí.
Amity:Oh perdón pensé que dirías a Shadow ya sabes todos aquí lo quieren hasta podría decir que darían su vida por el.
Gus:Es normal Shadow se podría decir que es como un "padre" para nosotros nos ah ayudado y escuchado hay veces que no tiene tiempo así que hablamos entre nosotros somos una familia.
Seguimos hablando me regreso a mi celda no había nadie ya que algunos estarían en el patio o con Eda me senté y jugué con mi pelota después me quedé viendo a un punto fijo permanecí así más de dos minutos no había nadie que jugará o que hablara conmigo así que decidí dormir.
Desperté como eso de que serán las 3 de la tarde nadie había regresado no le tome importancia oí golpes en mi pared.
Shadow:Gus estás ahí?
Gus:Si aquí estoy que pasó los alienígenas vienen por nosotros
Shadow:Jajaja no solo venía a escuchar si estabas bien
ESTÁS LEYENDO
El internado búho-Terminada-
Science FictionAmity Blight joven de 18 años la cual llega a trabajar al internado búho el cual tiene a los más peligrosos criminales de las Islas Hirvientes. "Podrías salir cuerda o salir demente como otras personas que vinieron a trabajar aquí",eso le dijeron y...