6-Viney y Jerbo

153 31 4
                                    

Narra ???
Salí de aquel sitio caminé durante una tres horas llegué a un cabaña malgastada entre el piso rechinaba entre a un cuarto y me senté en aquel viejo escritorio escribí en aquel libro lo que a estado pensando en los últimos amos en ese internado Luz "la caníbal" todavía no se ha recuperado espero poder volverla a la normalidad deja de escribir,me levanté y vi directo a la ventana me quedé viendo al bosque decidí acostarme como siempre dijo.

???:'MAÑANA SERA OTRO DÍA..'

Narrador
Mientras aquel sujeto dormía una chica con bellos ojos dorados caminaba hacia una celda que no esperaba ir nunca en su vida al llegar se quedó viendo al ser que estaba sentado tocó el vidrio para que la viera pensó que estaba dormida cuando se Hiba a ir  vio como levantó la cabeza y ella pregunto.

Amity:¿Tu eres Hunter no?

El solo señaló al letrero que estába arriba de la celda ella miro y efectivamente ahí estaba escrito su nombre ella se quería golpear la cabeza

Hunter:A que vino si es para decirme que te atraigo lo siento no eres mi tipo.

Amity:Primero que nada soy Lesbiana y segundo quiero que me digas quien es realmente Luz Noceda o como ustedes le dicen Shadow-Dijo sería-

El rubio al escuchar ese nombre se paró y puso su mano en la pared como si recordara algo un suspiro salió de sus labios ahí fue cuando dorado y rubí conectaron se veía el odio que ambos demostraban el uno por el otro.

Hunter:Luz Noceda era una persona normal pero al cumplir los 5 años ese comportamiento caníbal y temperamento inestable salieron a la luz jajaja entiendes Luz y luz-Ella no se rió-Que seca pero bueno un día en la escuela golpeó a un niño casi lo mata recuerdo que le arrancó un pedazo de piel del hombro y si preguntas como lose yo estuve ese día ahí vi como el niño gritaba de dolor después de eso la encerraron aquí junto con todos nosotros.

Amity:Bueno me dejaste igual con la duda pero gracias por contarme aunque sea algo-Antes de irse Hunter le hablo-

Hunter:Tenga cuidado Doctora mi hermana no es la más peligroso en este lugar-Eso dejo confundida a Amity-

Pero solo se fue de ahí mientras del rubio solo se volvió a sentar esperando un llamado de su hermana pero nunca apareció.

Vee:Algo anda mal Hunter ella no ah hablado

Hunter:Ni tampoco ah tocado la pared

Lilith:Que creen que pase-Pregunto mediante un traductor-

Hunter:No lose pero algo me dice que ella está en problemas

Eve:Ha de ser tu imaginación

Eso no dejo convencido al rubio pero tenía sueño así que está vez lo dejo pasar,al igual que los tenía preocupados a los demás siempre a esta hora les decía buenos días pero nada Gus la llamo mediante la pared pero nada

Gus:Shadow!!-Le grito a la pared-

Bosha:Nada?-Pregunto inquieta y preocupada por su amigo-

Gus solo negó era la octava vez que le gritaba esto a nadie le gustó empezaban a desesperarse hasta que llegó Eda junto a Amity a llevarse a Viney y Jerbo para hablar con ellos vieron como se hiban y otra vez empezaron a gritar pero nada.

Con Viney y Jerbo
Ambos estaban sentados esperando a su amigo peludo Eda se los dió Jerbo lo cargo pero igual checaron el cofre hay se dieron cuenta que habían dos para cada uno el primero era una especie de grifo de peluche cual fue para Viney para Jerbo a él le dieron una caja musical,pero como siempre lo vieron muy grande los objetos cuando ya tuvieron sus cosas Eda empezó a hablar con ellos pero era muy difícil siempre se distraían con algo.

El internado búho-Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora