1-Ven a bailar

421 39 20
                                    

Narra Amity.
Me llamo Amity Blight y vine aquí al bosque en el cual se encuentra el internado buho muchos decían cosas espeluznante de este lugar,pero yo no les creía lo único que buscaba es trabajo para poder vivir desde que mis padres me dejaron sin dinero tuve buscar trabajo en un lugar a otro hasta que llegue aquí.

Toque la puerta espere por dos minutos hasta que me abrió una señora alta de apariencia neutral.

Eda: Bienvenida tu debes ser Amity verdad-Yo asentí-Bien,ven conmigo te enseñaré a todos los pacientes.

Amity:Claro,la sigo.

Caminamos por un pasillo hasta una puerta grande de metal la abrió y pude ver varias celdas con cristal brindado y con agujeros para que los pacientes logren respirar nos dirigimos a la primera puerta.

Eda:Niña,el es Timothy pero le gusta que le digan Hotty el es Hipocondriaco

Hipocondriaco:Obsesión con la idea de tener una enfermedad grave no diagnosticada.

Amity:Se ve normal.

Eda:Que no te confunda el casi me muerde la mano por no darle las pastillas.

Amity:Y yo le tendré que dar pastillas?

Eda:Si son pastillas de dulce así no se intoxicara cada que quiera una medicina.

Seguimos caminando hasta llegar con la segunda celda.

Eda:Ella es Brenda pero dile Bosha sufre de piromania.

Piromania:Trastorno del control de impulsos relacionado con la provocación de incendios y la atracción por el fuego.

Eda:La encontre casi quemando el bosque cuando me vio me lanzó el encendedor creyendo que me quemaría lo cual no paso así que la arrastre aquí y no deja de decir que se escapara de aquí.

Amity:Se ve que te odia.

Eda:Eso lose ven vamos todavía faltan muchos más.

Tercera celda.

Eda:Willow Park depresión severa a intentado suicidarse en más de una ocasión pero cuando lo intenta hacer empieza a llorar y dice que en los ductos alguien le habla.

Amity:Se ve muy triste-Viendo a la chica-

Eda:Si pero cada que se porta bien dejamos que salga a ver las flores.

Cuarta celda.

Eda:Augustus Porter,trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad:caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad.

Eda:No te preocupes por el casi no causa problemas pero a la vez dice que alguien le habla por los ductos Willow y el lo nombraron como Shadow.

Quinta puerta.

Eda:Ellos son Viney y Jerbo hermanos los dos sufren el síndrome de Alicia en el país de las maravillas.

El síndrome de «Alicia en el país de las maravillas»:es un cuadro clínico infrecuente y alarmante, caracterizado por episodios breves de distorsión en la percepción de la imagen corporal y del tamaño, distancia, forma o relaciones espaciales de los objetos, así como en el transcurrir del tiempo.

Eda:Son buenos chicos igual que Gus no causan problemas es más hasta dejan que los ayudemos con tal de darles un peluche de perro que los dos nombraron Barcus se calman así que te lo dejaré cuando te toque cuidarlos.

Amity: Entendido.

Sexta puerta.

Eda:Emira y Edric diles Em y Ed a ellos me los dejaron a muy corta edad Emira padece de Cotard y Edric del Síndrome de Peter Pan

El internado búho-Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora