"¿Oíste los rumores? Dicen que Hwang Hyunjin de la clase 3-C fue hallado muerto en el río"
"Era tan lindo, es una lastima"
"¿Hwang Hyunjin fue asesinado? "
"Lo extrañaré mucho, era el mejor de la clase y el más guapo... Que lastima"
El maestro Kim estaba parado frente al pizarrón con sus manos entrelazadas viendo a toda la clase.
-Como todos sabrán, su compañero Hyunjin parece que fue hallado sin vida... -solto un gran suspiró haciendo que solo temblará más y más -Imagino que la policía querrá hablar con sus más hallegados para saber sobre él, así que no se molesten si es que llegan a solicitarlos en la dirección hoy.
Mi vista la volví a bajar hacia mis manos que estaban más sudados ahora así que solo hice una mueca por lo asqueado que estaba
Dos toques en la puerta y el profesor se encamino hacia esta para ver quién es el que interrumpía su clase.
-¡Hyunjin!
Toda la clase llevo su mirada hasta la puerta viendo al rubio con una gran sonrisa parado esperando que el maestro le diera permiso en pasar.
-Lo siento tanto profesor Kim, el autobús no paso hoy temprano así que tuve que venir caminando
Aún asombrado, el maestro Kim se hizo a un lado y lo dejo ingresar al aula, pude ver cómo el me buscaba con la mirada y cuando me hallo camino hasta mi lado para luego sacar sus cosas de su mochila y prestar atención a lo que ahora decía el maestro Kim.
-¿Que tienes Jeongin? Estás muy pálido hoy
El chico trato de tocar mi frente con su mano pero me aleje de esta lo más rápido que pude, casi como si toque me fuera a quemar.
Y justo cuando volvía a colocar su mano sobre su pupitre pude ver una pequeña marca en su cuello que nunca había estado ahí antes.
No sabía si hacerlo o no,,,
pero al final lo hice jajaja
Les traigo Hyunjin, un proyecto
que inicie en mi otro perfil
pero que la verdad desde
que recupere esta cuenta
lo quería traer de este lado.
Espero les guste ^^˖♡
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 - 𝐒𝐊𝐙 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Mystery / Thriller━━❛❛¿Oíste el rumor? ¡Hwang Hyunjin a muerto! Pero... ¿Por qué está sentado junto a Yang Jeongin?❜❜ :♡̷̸◞ suspenso, drama, terror :♡̷̸◞ Stray Kids :♡̷̸◞ Extension: indefinida :♡̷̸◞ Inicio: octubre 23, 2021 :♡̷̸◞ Fin: - - - :♡̷̸◞ portada y b...