Dicen que si vas a en busca de saber tu destino tienes que ir al callejón de los 3 suspiros y esperar a que él aparezca.
Es ese el rumor que se extiende por todo el colegio.
Si quieres saber si te ama aquella persona, o saber si aprobaras aquel examen, hasta te puede decir si tendrás un futuro ameno y agradable.
Pero ten cuidado.
No todo en esta vida es gratis.
-Lee Minho se que estás aquí -dije mientras tocaba sin cesar la puerta esperando que aquel chico saliera por fin -¡Es de vida o muerte!
Pero nada parecía hacer querer salir al chico.
Llevaba por lo menos quince minutos golpeando la puerta sin cesar y nada.
-¡Encontré a Ryujin!
Y parece que eso activo algo en el ser del castaño por qué en cuanto dije aquello se escucharon pasos y luego la puerta fue abierta de par en par, mostrando un Minho con ojeras y su cabello desaliñado. Sus ojos estaban algo hinchados y su nariz también estaba roja
-¿Dónde está? -dijo mientras me tomaba por mi camisa -¡¿Dónde?!
Parecía que había enloquecido y claro que lo entendía por qué a pesar de que el estaba enamorado de Ryujin, ella era su mejor amiga desde mucho antes que todo.
-No sé donde está el exactamente -y el chico pareció haberse molestado en cuanto aquello salió de mis labios por qué solo me tiró al suelo y se subió a horcadas sobre mi abdomen listo para darme un golpe en la cara -¡Pero se cómo encontrarla! -grite ya asustado por lo que pudiera pasar
Él solo se dejó caer a un lado mío en el suelo mientras sus lágrimas comenzaban a salir a mares y su cuerpo temblaba también.
-¿Recuerdas el rumor del callejón de los 3 suspiros? -dije poneindome de pie y tomando su mano para poder ayudarlo a ponerse de pie -Tenemos que ir a verlo
-Sabes que eso sería demasiado peligroso Yang -dijo secando sus lágrimas -El siempre pide algo a cambio, sabes lo que podría pasar si lo que preguntas no tiene una respuesta
Claro que lo sabía.
Muerte.
Una muerte segura y dolorosa, por qué decían que si lo que él dijera no tenía respuesta tu alma sufría las consecuencias. Sus palabras eran tan letales que podrían hacerte caer en la desesperación y en una tristeza horrible que solo te quedaría la muerte como única opción.
-Demos ir
Lo ví soltar un suspiro y luego comenzar a caminar hacia la salida mientras se ponía una sudadera y me hacía una seña para que también lo siguiera. Ambos nos subimos a su auto mientras veíamos a los lados asegurándonos que nadie nos viera.
El callejón de los 3 suspiros estaba cerca de los límites del pueblo. Allí no había más que calles desoladas, abandonas y casi al borde del derrumbe por el pasar de los años. Ese callejón era más que conocido entre todos en el pueblo, todos aquellos que querían saber su futuro se pasaban por esté pero como todo dicen... Nada en esta vida es gratis.
Tenías que ir a cualquier hora del día y soltar tres pequeños suspiros mientras comenzabas a caminar en aquel callejón y esperabas a que él apareciera. Le hacías aquella pregunta que quisieras tener respuesta, luego de que el te dijera tu futuro tenías que seguir de largo sin mirar atrás por qué si lo hacías nada de eso se cumpliría y te volverías loco.
Un demente completamente.
Pero tenía que hacer algo por Ryujin.
Llegamos en menos de lo que esperaba y ambos nos bajamos del carro mientras veíamos las calles solas como era la costumbre por ahí.
-Vamos, yo haré la pregunta... -había dicho el castaño mientras comenzaba a caminar a la entrada del lugar -quedate aquí
Dos.
Diez.
Quince.
Veinte.
Treinta.
Treinta minutos y Lee Minho aún no aparecía.
Así que sin más, solté un pequeño suspiro y comencé a adentrarme en aquel lugar oscuro. No se podía ver muy bien debido a la niebla que rodeaba el lugar pero aún así seguí adentrándome mientras buscaba al chico.
-¿Minho?
Escuché un pequeño sollozo a lo lejos y supe que era él. Corrí lo más que mis piernas me lo permitieron hasta que pude divisarlo hecho un ovillo en el frío suelo mientras lloraba desconsolado.
-Ella no volverá -había logrado articular mientras seguía sollozando -¡No lo hará!
Me quedé helado. No podía creer aquello que salía de sus labios.
-¡Todo es tu culpa Yang Jeongin! ¡Si tan solo me hubieras detenido ese día! -había chico mientras se paraba y comenzaba a darme golpes en el pecho con sus puños -¡Eres un maldito desastre! ¡Espero te pudras en el infierno!
-Y-yo... Llamaré a la policía h les diré.. -dije comenzando a marcar al 911 pero sentí como me daba un manotazo haciendo que mi teléfono cayera al piso.
-¡¿Que les dirás?! -dijo mientras se acercaba cada vez más a mi, casi invadiendo mi espacio personal -¡Mi mejor amigo fue hayado muerto y ahora quiere matarnos uno por uno como venganza! ¡No seas ingenuo!
Y con eso dicho me dejó en medio del lugar mientras suspiraba por qué realmente creí que perdería los estribos como aquel día y terminarán con un destino nada bueno.
Mire mi teléfono en el suelo, la pantalla se había estrellado por completo pero por suerte aún podía usarlo, solté un último suspiro y comencé a caminar hacía la salida del lugar hasta que escuche pasos detrás de mí. Ahí recordé mi error.
Sus pasos eran lentos, haciendo que todo a mi alrededor se sintiera como en cara lenta.
-¿Qué es lo que estás buscando Yang Jeongin? -un chico de cabellos oscuros y mejillas regordetas había aparecido frente a mi con una rosa negra en mano -¿Que quieres saber de tu futuro?
Cap nuevo por qué no puedo dormir.
Esperen por el siguiente capítulo para aclarar más dudas. ¿Les gusto? //😔👉🏼👈🏼
Los tqm, gracias por el apoyo en esta historia!
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 - 𝐒𝐊𝐙 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Mystery / Thriller━━❛❛¿Oíste el rumor? ¡Hwang Hyunjin a muerto! Pero... ¿Por qué está sentado junto a Yang Jeongin?❜❜ :♡̷̸◞ suspenso, drama, terror :♡̷̸◞ Stray Kids :♡̷̸◞ Extension: indefinida :♡̷̸◞ Inicio: octubre 23, 2021 :♡̷̸◞ Fin: - - - :♡̷̸◞ portada y b...