Había momentos en los que simplemente quería desaparecer.
Había momentos en los que mi única salida parecía ser solamente huir lo más lejos que pudiera.
En mi cabeza siempre había una vocesita que me decía que era tiempo, que aún podía irme y dejar todo atrás sin que nada me pasará.
Esa voz en mi cabeza siempre estuvo bien.
Ojalá la hubiera escuchado.
-¿Qué?
Mi respiración prácticamente se había cortado, mis manos sudaban y temblaban a niveles inimaginables y por si fuera poco... Aquel sentimiento de culpa que sentía en mi pecho cada que miraba al rubio frente a mi me hacía sentirme como un pedazo de mierda.
-Ya sabes Innie -dijo pasando uno de sus brazos por mis hombros mientrase sonreía y retomaba nuestro andar por aquellos pasillos vacíos hacía el comedor- Salir un rato y divertirnos, como en los viejos tiempos ¿De que creías que hablaba? -solto una carcajada luego de decir aquello que simplemente me dejó helado.
Solo asentí ante lo que decía y lo oía decir una tras otra propuesta sobre lo que podríamos hacer en nuestro tiempo libre mientras ambos nos dirigiamos a la cafetería y el se alejaba para poder saludar a un grupo de chicos que me hacia señas para que se acercará.
-Sonrie Jeongin -escuche la voz de Félix detrás de mi en la fila de la cafetería mientras me apuntaba con su cámara.
Voltee un poco mi rostro para verlo pero no pude hacer una sonrisa, más parecía una mueca que otra cosa
-Lo siento Lix -dije en cuanto ví que el chico hacía una mueca al ver cómo había quedado su foto -Es solo que, todo ha estado muy raro -termine de decirle casi en un susurro viendo a Hyunjin hablar con unas chicas a lo lejos
-Te entiendo Innie -dijo con una gran sonrisa en su rostro como siempre -Deberíamos de vernos al terminar las clases, puedo hacerte una sesión fotos
-¿Estás seguro?
-¡En absoluto! -dijo ensanchando más su sonrisa -Se que quieres ser actor así que no estaría mal que te tomara unas fotos para tu portafolio, me serviría para practicar unas nuevas tomas y estrenar mis nuevas luces
-Sí, me gustaría mucho -esbocé una pequeña sonrisa hasta que sentí su mano en mi hombro.
-Hola Felix
Hyunjin había llegado hasta mi lado mientras tomaba de una cajita de leche y veía al rubio frente a él
-H-hola -Felix bajo su cabeza algo sonrojado por la repentina presencia de mi amigo -Hyung, le tomaré unas fotos a Jeongin hoy... Sería divertido si viniera
Hyunjin le dió una sonrisa pequeña antes de negar -Tengo entregar un proyecto para Artes, aún no termino mi lienzo y mi modelo solo puede hoy después de clases
-Entiendo
Vi al chico hacer una pequeña mueca en su rostro pero aún así seguimos avanzando en la fila para poder pedir nuestra comida. Diez minutos más tarde ya me encontraba despidiendome de Felix y llendo hasta una mesa en el exterior del campus con Hyunjin a mi lado.
-Estaba pensando en una película que ví en la mañana, ¿Quieres verla? - sacó lentamente su teléfono mientras sonreía en grande -Se llama Red lake y dicen que es muy buena... Las tomas que pusieron son fantásticas.
En su galería ser podía apreciar un archivo multimedia que rápidamente puso play, todo empezaba oscuro y con ruidos como de pasos y algunas risitas de fondo. Cuando la cámara enfocó a alguien pude verme a mi y a Hyunjin, ambos estamos sentado en aquel barranco conversando y luego Vi como Minho y Ryujin llegaban junto a nosotros, se podía apreciar aquella discusión de Minho y luego como el lo había tirado. Podía oír claramente todo lo que hablamos y pude recordar todo lo que habíamos hecho unas horas atrás.
-El director supo cómo captar las emociones de todos muy bien con su propia cámara, ¿No lo crees?
El vídeo siguió avanzando y pude ver luego como Minho y yo tirabamos el cuerpo de Hyunjin hacía el lago y Ryujin a un lado llorando y tratando de ponerse de pie para luego ponerse de nuevo en negro y parar ahí.
-Estaba pensando en inscribir el cortometraje en el concurso anual de la escuela... Quien sabe, tal vez podría ganar un premio -Su sonría se había anchado más haciendo que sus ojos se hicieran pequeños -Si algún director llega a ver esto te podrían tomar en cuenta para algún papel importante Innie
Negué rápidamente con la cabeza. No podía creer que el tuviera una grabación de aquella aberración en la que me había visto envuelto.
-H-Hyunjin...
-Piensalo Innie -En su rostro ya no había una enorme sonrisa, solo una sonrisa ladina mientras que se acercaba más y más hacia mi hasta poder sentir su aliento en mi oído -Serías una estrella
Ahora que luego vuelvo a Leer no entiendo la parte de que asocian el serías una estrella con la serie de La chica nueva, así que creo que la voy a ver Jajaja. Por si no había quedado claro aún... Está historia se basa en todas las historias de Junji Ito, así que si en algún punto no entienden algo es por qué me estoy basando en sus cómics la verdad. También como notarán éstos caps no tienen cambios, más bien skn los de más adelante jeje, aún así aún estoy revisando todos y ordenando algunas ideas para que haya 100% de relación entre todo.
Los quiero a todos, gracias por leer, comentar y votar♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 - 𝐒𝐊𝐙 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Mystery / Thriller━━❛❛¿Oíste el rumor? ¡Hwang Hyunjin a muerto! Pero... ¿Por qué está sentado junto a Yang Jeongin?❜❜ :♡̷̸◞ suspenso, drama, terror :♡̷̸◞ Stray Kids :♡̷̸◞ Extension: indefinida :♡̷̸◞ Inicio: octubre 23, 2021 :♡̷̸◞ Fin: - - - :♡̷̸◞ portada y b...