v e n o m

2.9K 364 138
                                    


Todos creían que era un ángel, pues su belleza superaba a la de cualquier creatura celeste que conociéramos, lo que no sabían... Es que el diablo también fue alguna vez un ángel, el favorito de Dios, aquel que se sentaba a su lado.

Eso era él, un bello ángel que al final cayó por las tentaciones más mundanas. Un bello ángel que ahora solo buscaba venganza.

No sabía que hacer en aquel momento. Había cometido aquel enorme error de convocar a aquel chico y ahora tenía que afrontar mi fatal error.

-¿Te comió la lengua el gato? -había dicho mientras sentía sus pasos más y más cerca de mi -¿No te enseño tu mami que es de mala educación no responder? Los niños de hoy en día son unos maleducados, se necesita tener mano dura con algunos

Mi respiración se hacía más y más entrecortada, sabía que cualquier paso en falso y estaría acabado.

-¿No piensas hablar? -Sentí sus frías manos pasarse al rededor de mis hombros -Todos ellos dijeron que serías alguien especial, pero por lo que veo no eras más que alguien ordinario

-¿E-ellos? -susurre algo confundido por lo que decía

Oi su risita y luego lo tuve frente a mi con una enorme sonrisa -Ellos saben el destino de todos y cada uno en este pueblo, saben que pasaría si tu amigo Hyunjin sigue ese camino, saben que paso con Shin Ryujin, saben del más oscuro secreto de todos por aquí... Saben muy bien quien eres. Déjame contarte una historia...

   »Hace algunos años, cuando el pueblo fue recién fundado todo los de sus alrededores estaban ansiosos por moverse a este lado. Los párrocos fueron los primeros en venir e instaurar su primer iglesia y luego bendiciendo todos los alrededores.

Todo tu pueblo fue cristiano desde sus inicios, querían que todos por aquí fueran hombre y mujeres de bien... Que siguieran las enseñanzas de Dios y que fueran todos sumisos a sus mandatos, pero muchos otros eran paganos y creían que sus dioses eran mucho más misericordiosos y más concientes de ellos. La iglesia tuvo varias riñas a lo largo de diez años con aquellas personas de diferentes ideologías hasta que un joven decidió alzar la voz.

El padre que estaba a cargo de todo por aquí odio el hecho de que muchos de sus seguidores escucharán aquello que el joven profesaba asi que un día lo invito a su cabaña con la promesa de poder llegar a un acuerdo y ponerle fin a todas sus diferencias. El pequeño joven acepto y fue hasta donde aquel anciano le había indicado.

Había Sido una trampa, aquel hombre había decidido atrapar al joven junto con varios de los líderes pagamos llevándolos directo a la horca en frente de todo el pueblo.

Todos los líderes estuvieron en silencio, aceptando su trágico destino y rogando a sus dioses por una muerte rápido y misericordiosa, pero aquel joven no... Lo único que podía pensar mientras aquella soga era enredada alrededor de su cuello era como hacer que todos se arrepintieran. Los maldijo, cada que ellos derramaran una sola de su gota de sangre el regresaría más y más fuerte. Los cristianos rieron ante las últimas palabras de aquel joven, peor cuando a los días el volvió vieron que esto era serio. El chico había matado uno por uno a sus agresores en busca de venganza... Hasta que todo quedo en paz.

Ahora, Yang Jeongin... ¿Que quieres saber de tu futuro? ¿Que estás dispuesto a perder por salvar a tus amigos? »

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 - 𝐒𝐊𝐙 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora