p a l e

3.1K 493 298
                                    

Mi madre siempre solía decir que los ojos son la puerta para poder ver el alma de las personas, así que desde pequeño siempre tuve una fijación por ver los ojos de todos.

Siempre se podía apreciar directamente las emociones de las personas en ellos.

Todas menos las de él.

Por qué en el no podía ver más allá de dos pozos vacíos, dos hoyos negros que solo me invitaban a lo peor.

En cuanto cruce la puerta del salón tenía la mirada de lastima de todos puesta en mi haciéndome sentir más culpable de lo que ya me sentía.

Baje la mirada y apreté el agarre de mi mochila para ir hasta mi asiento que por cierto, compartía con Hyunjin, hasta el fondo para estar apartado de todos un rato.

-Oye Jeongin... -vi como Lisa se acercaba hasta mi banca junto a Yeji -Sentimos mucho lo de Jinnie

-Sí, era tan amable con todos -Yeji había bajado su mirada mientras lágrimas salían de sus ojos

Hwang Yeji. No era nada de aquel rubio apesar de llevar el mismo apellido y tener tantas similitudes pero como la mayor parte de los estudiantes, ella estaba colada por mi mejor amigo.

-Puedes contar con nosotras para lo que necesites Innie

Asentí a lo que Lisa había dicho y luego la vi irse a su lugar junto a Yeji mientras la consolaba.

El profesor Kim había llegado y paso su vista por todo el salón hasta dar conmigo, me dió una pequeña sonrisa y se puso delante de toda la clase con sus manos cruzadas.

-Está mañana nos fue informado que el joven Hwang Hyunjin fue lamentable haya sin vida -parece que en cuanto había dicho su nombre fue un llamado para que ahora todos me vieran solo a mi esperando por alguna reacción mía -La policía cree que fue un... A-asesinato -el maestro Kim había dicho aquello casi en un susurro y fue cuando voltee a ver a Minho discretamente pero este solo nego con la cabeza -Posiblemente vayan a haber interrogatorios así que no se molesten si les llegan a hablar en la oficina y recuerden que siempre debe haber un adulto con ustedes para su seguridad.

Uno.

Dos.

Dos toques suaves en la puerta habían interrumpido al señor Kim de su charla haciendo que este fuera directo a abrir para ver quien era.

-¡Hyunjin!

La boca se me seco y hasta la garganta se me cerró al verlo ahí de pie con su enorme sonrisa en el rostro.

-Lo siento maestro Kim, el autobús no paso esta mañana y tuve que venir caminando

Todas las miradas se habían posado sobre mi, a espera de ver cómo reaccionaba pero lo único que hice fue empezar a sudar. Sudar y que mi respiración se volviera casi errática

El rubio había pasado su vista por toda el aula buscando algo, alguien más bien. Cuando nuestras miradas chocaron el solo sonrió en grande y reanudó si paso hasta mi con una gran sonrisa.

El profesor Kim solo mando a callar a todos en cuanto comenzaron a murmurar cosas sobre el recién llegado e hizo que pasáramos el tema al olvido iniciando con su clase de Literatura.

-¿Qué tienes Jeongin? Estás muy pálido... Casí como un muerto

En el trascurso de esa clase trato de comprobar mi temperatura más de tres veces en las cuales nunca deje que me llegase a tocar si quiera un cabello. De reojo veía aquella marca que nunca antes había estado en su cuello.

-¿Te quedarás ahí todo el día? Todos ya salieron... Estás muy distraído hoy Innie -Hyunjin estaba frente a mi con sus manos detrás de él esperando por mí -¿Vamos a comer?

Mire a mi alrededor y tenía razón, nosotros éramos los únicos que quedaban en el lugar.

Mire una vez más al rubio y asentí con la cabeza gacha mientras caminaba detrás de él hacia el comedor.

¡Dios!

¿Ahora como lo miraría a los ojos?

Lo único que rondaba en mi cabeza en ese entonces fue como es que había aparecido de repente esa mañana. ¿Sería algún gemelo? Y seriamente creí que lo sería pero lo conocía demasiado bien como para saber que el era hijo único. No podría ser algún gemelo perdido pues en su casa no había rastros de que indicara aquello. Algo no cuadraba en él.

-¿Sabes Jeongin? -dijo mientras se paraba a mitad del pasillo -Ultimamente este lugar se está poniendo muy aburrido ¿No crees?... ¿Que te parece si jugamos un poco?

 ¿Que te parece si jugamos un poco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 - 𝐒𝐊𝐙 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora