* = Glosario
* = Dato curioso
* = Aclaración
* = Cosa extra (Cualquier cosa)Nombre del capítulo:
¿ «Me estás siguiendo» ?
2 días después del fragmento anterior.
Iba a paso lento por la tarde, para ser más precisos eran aproximadamente las 4 o 5 de la tarde. Hoy en la mañana al abrir su refrigerador miro que estaba falta de alimentos así que si, hoy tendría que ir a la tienda, la más cercana estaba a 3 cuadras de su hogar así que no sería problema ir por la tarde.
Entro a ese local para comprar la provisión, no llevaría mucho por lo que solo tomo una canasta y no un carrito de compras. El día de hoy el Walmart* estaba muy lleno, ni porque hay coronavirus la gente se cuida. Ella estaba allí con seguridad ya que traía su cubre bocas y ya se había vacunado anteriormente una semana antes de que tuviera que salir.
Bueno en fin, la femenina pasaba por los anaqueles tomando lo que llevaría a pagar para poder retirarse de aquel establecimiento cuando miro a aquel chico que creyó no volvería a ver, estaba en uno de los pasillos con un carrito de compras, lo miro unos segundos cuando el volteo a ver hacia la dirección de ella, desvío su vista rápidamente y avanzo el paso con su canasta y sus compras, se dirigió a la caja para pagar, ella estaba en la caja ya por terminar de pagar cuando por detrás el chico también iba a pagar sus compras.
Saliendo de la tienda la chica sintió como tenía la vista del mismo chico otra vez, camino en dirección a su casa y sentía que le estaba siguiendo.
Paro en seco para voltear a ver a atrás y mirar que en efecto el joven no iba muy atrás de ella, llevaba bolsas del super pero aún así no se fiaba del todo.
-¿Me estás siguiendo? -preguntó la chica al voltearlo a ver-
-No, de hecho voy a mi casa, está por haya -respondió señalando una casa más alejada de la suya pero que en efecto quedaba para esa dirección-
-Oh, entonces vivimos en el mismo vecindario? Nunca te había visto por aquí... -mencionó algo curiosa la alta-
-Hace no mucho me mudé aquí, vivía en otro sitio -dijo con naturalidad y con una sonrisa pequeña-
-Bueno mucho gusto vecino, mi nombre es Denisse -se presento la de piel lechosa* para extenderle su mano-
-Jeje hola Denisse mi nombre es Murrit -estrecha su mano con la de ella y sigue sonriendo-
-Bueno es mejor que ya me valla a mi casa, necesito acomodar esto -dijo la femenina para separar su mano del agarre, y señalar sus cosas-
-Oh bueno está bien! Espero nos volvamos a ver pronto -respondió para empezar a ir más adelante donde quedaba su casa-
-Adiós! -finalizó Denisse para pasar a su casa y dejar sus compras en la mesa de su cocina-
Tenía una sonrisa que ni ella se explicaba de dónde, solo había saludado a su vecino, en fin solo podía decir que estaba feliz por haber escuchado el nombre del muchacho que había captado su atención hace 2 días.
_______________________________________
Walmart*: es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes.Piel lechosa*: Que es de piel clara o piel casi blanca.
______-______
Quite la mayor parte de la faltas de ortografía 👺😔🔫
ESTÁS LEYENDO
Iɴ Tнᴇ Nᴀмᴇ Oғ Lovᴇ [ Denisse x Murrit ] {Hiatus Semi Permanente}
Novela JuvenilTrue love exist? Advertencia, este libro tendrá escenas subidas de tono (sexualmente) por lo que si eres menor de edad pido precaución, pondré avisos antes de que salga una escena sexual para estar advertidos, más porque vendría siendo mi primer smo...