✨3[🥃]✨

17 0 0
                                    

* = Glosario
* = Dato curioso
* = Aclaración
* = Cosa extra (Cualquier cosa)

Nombre del capítulo:
Shots

Murrit se estaba levantando, con la mirada de Denisse sobre de él.

Cuando por fin despertó del todo se destapó un como mirando a Denisse y ella suspiro feliz sabiendo que seguía con el pantalón puesto y ella solo llevaba una camisa distinta a la del día anterior.

-Murrit que hicimos ayer...? -

-Pues...

=================

Pues acabábamos de llegar a tu casa, dijiste que buscáramos los ingredientes para un postre que dijiste que podríamos hacer y yo dije que si, me señalaste donde estaba la mitad y tu buscaste lo otro.
Al final dijiste que esta receta llevaba licor, yo como no se un carajo en la cocina respondí que ok, sacaste vodka*, algo que para mí está muy fuerte pero va supuse que no sería mucho el que pondrías a la comida, de repente le pegaste un tremendo trago al vodka, yo le pego un trago así y caigo al suelo, no se si sea porque no te mides o tu tolerancia al alcohol se fue al carajo pero cuando terminamos de hacer el postre ya estabas borracha porque le que le pegabas pequeños tragos a la bebida a cada ratito, tu ya estabas bien peda.
Después de eso empezaste a decir algo pero no se te entendía con claridad, supongo que por estar en influencias de la bebida alcohólica pero querías salir a quien sabe donde pero no te quise dejar salir, podría pasarte cualquier cosa y pues yo era el sobrio en esos momentos así que no te iba a dejar así nada mas, después de un rato de pelear contigo porque no te dejaba salir vomitaste, tu solo te manchaste un poco y bueno yo, terminé manchado toda la sudadera y la camisa también, así que pues ya me iba a ir después de que te deje en tu cama, ya te había cansado lo suficiente como para dejarte en tu cama, te cambie la camisa sin mirarte directo ya que no me aprovecharía de ti y menos estando así de ebria así que ya me iba cuando me agarraste del muñeca y me pediste que me quedara, seguías borracha pero aun así me quede, me quite la camisa y el suéter sucio y me acosté.

~~~~~~~~~~~~~~

Denisse escucho atenta y pudo comprender, por lo menos pudo corroborar que su vecino ahora es alguien de confianza, literalmente pasó la noche ebria y no le hizo nada.

-Bueno ya me tengo que ir... Y el pastelito esta allí en la mesa, no lo comimos. -

-Espera, toma una de mis camisas para que no salgas con tu ropa sucia -Extendió una camisa que agarro del cajón de su ropa-

-Después te la regreso muchas gracias -Sonrió un poco hacia la contraria poniendose la camisa que le ofreció-

-Te la puedes quesar si gustas. -

-Ok jeje, ya me voy, muchas gracias ayer fue divertido -Dijo el muchacho saliendo de la habitación y de la casa en general-

Denisse quedó quieta pensando en todo lo que había pasado, se levantó de su cama para ir a la cocina y pudo mirar que todo ya estaba limpio de lo de ayer, parece ser que Murrit limpio el desastre del día anterior, sonrió un poco para ir al baño darse una ducha y hacer algo en la casa, que cosa hizo? ni yo se, se me olvido preguntar.

Murrit ya estaba en su hogar, sonrió un poco y miró la camiseta que traía y se la cambió, agarro la camisa y por extraño que parezca la abrazo y luego quedó con cara de wtf, en su cabeza se preguntaba porque carajos hizo eso, pero ya que ya lo había hecho, no era tan raro. Si un poco, pero no era lo peor del mundo verdad?













_____________________________



Vodka: Bebida alcohólica de alta graduación que se obtiene por destilación de cereales, especialmente centeno.

No pos ya actualice :D no es lo mejor pero ya lo actualice XD

Mamon tengo como 8 trabajos para mañana.

🤺

Iɴ Tнᴇ Nᴀмᴇ Oғ Lovᴇ [ Denisse x Murrit ] {Hiatus Semi Permanente} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora