✨ Prólogo ✨

39 3 2
                                    

* = Glosario
* = Dato curioso
* = Aclaración
* = Cosa extra (Cualquier cosa)

Nombre del fragmento:

Mirada

Denisse acababa de visitar a su hijo, le gustaba verle, cada año se volvía alguien más grande y mirar que su hijo ya no era un pequeño le daba una sensación de tristeza y felicidad.

Pensar que la persona que dependía de ti y que era tu bebé que llegaste a tener entre tus brazos ahora ya no dependía de ti, ya no podías darle esa atención que le llegaste a dar, era en cierto aspecto melancólico.

Estaba volviendo a su hogar, su visor led color azul mostraba unos ojos semi cerrados, como si estuviera cansada, como se sentía si era así, normalmente tenía que hacer un viaje muy largo para llegar con su hijo. Ida y vuelta sería lo mismo.

Solo sentía el cuerpo pesado, fue un buen día para ella, paso por un lugar concurrido, algunos se le quedaron mirando por su aspecto juvenil que sería poco decir, era alguien bien dotada y otros por su estatura muy alta y su visor led, sin importar las miradas siguió caminando.

Hasta que...

______-______

Por otro lado en un lugar cercano un demonio* humanoide de piel rojiza obscura iba caminando por esos mismos lugares con una sonrisa en el rostro, parecía haber hecho algo interesante aquel día.

Iba pasando por un lugar concurrido, algunos lo miraban raro, ¿por su estatura? Nah, el no era tan chaparro, verdad? Bueno, también por el color de su piel y su visor de luz led color rojo, sin importar las miradas siguió caminando.

Hasta que...

______-______

Sus vistas chocaron, no pararon de caminar por eso, pero fue algo extraño, en cuanto miraron sobre ellos la vista del otro a esa si le prestaron atención, fue un momento "mágico" aunque en el momento que ellos pensaron eso sonó muy cliché para ellos, solo fue una simple coincidencia. ¿Verdad...? De todas formas cuántas posibilidades existen de volver a verse.

Cada cual por su camino no se sacó de la mente la imagen del otro, solo fue una mirada, nada fuera de lo casual, pero, algo decía individualmente que se verían de nuevo, o que no sería la última ocasión donde estarían cerca.

Llegaron a sus hogares para estar en lo que ellos llamaban casa.

______-______

La femenina entro a su casa y fue directo a su habitación, en la cuál se desplomó en su cama, empezó a pensar en quien sería aquel que le llamo la atención, no lo volvería a ver pero le daba algo de curiosidad saber la identidad de aquella persona que le destaco su subconsciente*.

______-______

Pasando de lado al demonio pansexual, se encontraba en la sala de su hogar, había sacado un yogurt de fresa mientras pensaba en la mirada que sintió de aquella chica alta, fue extraño, fue como si se entendieran o conocieran de toda la vida, de repente sin pensarlo mucho ya se había acabado el pequeño envase de yogurt, sin duda no sabía la razón se sus pensamientos con claridad, no volvería a ver a esa muchacha nunca, verdad, pero allí estaba pensando en ella.


Fin del prólogo.

______________________________________

Demonio*: En si los demonios en la biblia no tienen como tal una forma física ya que son espíritus, son como el gas, no tienen forma en si, los percibimos como en esos momentos ellos adopten forma.

Subconsciente*: Alude a un antiguo término utilizado en psicología y en psicoanálisis para referirse a lo inconsciente, a lo débilmente consciente o a lo que, por encontrarse "por debajo del umbral de la conciencia", resulta difícilmente alcanzable por esta o definitivamente inaccesible.

Domingo 17, octubre, 2021

Iɴ Tнᴇ Nᴀмᴇ Oғ Lovᴇ [ Denisse x Murrit ] {Hiatus Semi Permanente} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora