Tsukasa

1.1K 63 4
                                    

Nombre: [Nombre]
Aspecto: ↑↑

Comenzamos!

💉🔪❤💉🔪❤

Tsukasa es el tipo de novio que cuando te ve con alguien que no sea el, se pone celoso.

❤🔪💉❤🔪💉

Un chico castaño y su amiga peli gris estaban caminando tranquilamente por los pasillos en busca de su siguiente salón; Lenguaje.

— [nombre]..

El chico volteo a verla.

— Dime, Yashiro.

La chica callo algunos segundos antes de preguntar.

— Como va tu relación con Tsukasa-kun?

“Es tóxico, enano, infantil, inmaduro, pesado, amante de los dulces y está siempre con "Amane, Amane!" Creo que... Es horrenda mi relación con alguien que nadie puede ver.”

— Estamos bien, como a estado hanako-kun?

— Dramático, ahora que pasas más tiempo con Tsukasa-kun el a estado fastidiando más de lo normal.

El castaño-naranja río en alto.

— Quizás vaya a pasar un rato allí, llegamos.

Ambos entraron y buscaron su aciento, [nombre] se sentó en su lugar (En el último cerca de la ventana) esperando a su amiga.

Vio que ella le hizo una seña con las ambos. "Hay alguien a tu costado" miró a su derecha y efectivamente vio a un chico, peli rojo con ojos del mismo color y un color rosado en ambas mejillas.

— ¿T-tengo algo en el rostro?

Pregunta el chico mientras el color subía a sus mejillas, [Nombre] lo miro sobresaltado.

— Ugh, no.

Un silencio incómodo pero eterno para ambos, [Nombre] dicidio romper el hielo.

— Eres nuevo aquí, chico tomate.

— ¿C-chico tomate?

El chico voltea a verlo, mientras el peli castaño sonríe y ríe en voz baja.

— Si, no me has dicho tu nombre, chico tomate.

El chico pareció pensarlo unos segundos antes de responder.

— Ethel.

— [Nombre]

...

La clase de lengua había terminado, ahora estaban en el receso.

— Quieres algo de beber?

Pregunta el peli rojo con un poco más de confianza.

— Mmh, Jugo de manzana.

Contesta con simplesa, el otro asiente con la cabeza y va a buscar lo pedido.

One-shot de hanako-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora