Mitsuba sousuke

605 35 9
                                    

Aspecto: Imagina u.u (no tenía imágenes de chicos, y no pienso buscar en Google)
Nombre: [Nombre] [apellido] [Apodo]

AU

📷Mitsuba es el tipo de hermano que es sobreprotector contigo 📷

.
.
.

El césped húmedo brilla al igual que el sol, mientras gotas lentas caen, sin aviso y asustando a las hormigas, Los de secundaria los pisan, al ser pequeños no les pasa nada, pero si se enojan pican.

Los hermanos sousuke corren agitados y sudando a su aula correspondiente, la suerte parece estar de su lado. Al parecer la profesora de educación superior todavía no a llegado, cosa que aprovecharon para sentarse en su lugar.

Mitsuba bufo, molesto de que el “amigo” de su hermano se pusiera entre ellos.

Negro; [Nombre]Amarillo; AmaneRositauwu; Mitsuba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negro; [Nombre]
Amarillo; Amane
Rositauwu; Mitsuba.

— Buenos días, [Nombre]-chan.

— Buenos días Amane-kun... Por favor, no me llames “chan” no soy una chica.

La cara de [Nombre] era una obra de arte para Amane  sonrojo, ojos cerrados seguramente por vergüenza y pequeñas lágrimas poco visibles, debidamente porque es sensible.

Mitsuba lo miraba fijamente, Aburrido, siempre pasaba.

Pov pelirosa.

Porque siempre se pone haci solo por un "chan"? Yo se lo eh dicho muchas veces, salía con una mordida en el brazo o un pellizco y este tipo, que casualmente es también mi amigo, no se gana más que un buen espectáculo, según yo, de mi inocente hermanito, seguramente el pervertido de Amane piensa en cosas TuRbIaS de mi hermano, ¡debo impedir eso!

Narrador normal¿._.

[Nombre] miraba el reloj sin prestar atención a la profesora de educación superior, Amane le reprochó.

— [Nombre], presta atención a la clase — murmurro.

— Para que o que? Si al cabo no entiendo.

Respondió con desinterés, Amane río y siguió copiando.

La alarma de “ya pueden salir corriendo, mocosos” había sonado, el primero en salir corriendo diciendo "Me comeré hoy mismo ese molfin con chispas" fue [Nombre].

— Oye, Amane podemos... ¿hablar un momento?

— claro, no hay problema.

— Bien, siéntate, serán solo cinco preguntas ¿Okey?

Amane asintió con sueño.

— 1 ¿Te gusta mi hermano?

— ...

— Vamos, será un secreto entre nosotros dos.

— …¿Soy tan obvio?

Amane pregunta, pregunta una confirmada.

— Dos ¿Que te atrae de mi hermano?

Amane parece pensarlo unos segundos antes de responder, junto a la atenta mirada de Mitsuba.

— Bueno... Es amable, social, y amistoso, como un ángel caído del cielo sin alas, muy lindo.

"Esto será un poco complicado" piensa Mitsuba.

— Tres ¿Piensas en cosas raras cuando ves a [Nombre]?

Amane alsa una ceja, mientras sus mejillas se pintan de un fuerte rojo.

— De hecho siento mariposas cuando lo veo sonreír, cuando a veces toma mi mano, ¡Oh! Cuando me da de su bebida ¿Es un beso indirecto si tomo de su bebida?

Mitsuba chasquea la lengua, disgustado.

— cuatro ¿Quieres ser la pareja de mi hermano?

Con una sonrisa Amane asiente, Mitsuba pone una mueca.

— ¡Crees que no soy suficiente para MI hermano?!

— N-No, pero yo..

— Pero? PERO VIENES A REMPLACARME!?

— ¡NO!

— ¿¡ENTONCES!? SOLO QUIERES TOCARLO? Porque mi hermano es igual a mi, bonito y lindo ¡PERVERTIDO!

el de ojos miel lo mira atónito, ¿De verdad este chico, calmado presumido algunas veces, piensa de el de esa forma? Eso es cruel.

— Eres cruel mitsubaka.

El no era cruel, solo trataba de proteger a su hermanito [Apodo]

Observo a sus costados, Amane había desaparecido.

.
.
.

Corrió por los pasillos buscando a su amigo, le debia una disculpa, y a su hermano, que no lo había visto hace un largo rato.

El receso había terminado, el espero paciente, no habían vuelto.

Así que un "profesor, puedo ir al baño?" Le ayudo a salir del aula.

Se detuvo en la enfermería, había escuchado ruidos extraños.

Sigilosamente se acercó a la puerta para abrirla.

Una perfecta O salió de sus labios mientras fruncía el ceño.

Su hermano y su amigo se estaba besando en la camilla, pero rápidamente se separaron cuando oyeron al peli rosa.

— ¡Lo sabía!.

El de cabellos [color de pelo] fue rápidamente alsado como costal de papas por su hermano.

— Eh? Mitsuba, bájame.

— Nope, el pervertido de Amane te estaba besando ¿¡Y si hacían "eso"!? Sería tío muy rápido.

— Ah!? ¡Mitsuba!

Reprochó su hermano cómo tomate.

.
.
.

"Yo y Amane estamos saliendo hace unas semanas" ahora que el peli rosa sabía de eso, siempre se sentaba entre ambos, Estaba pegado siempre a [nombre], intentaba siempre interrumpir a Amane, y siempre abrázaba a su hermano.

🔰🔰🔰

Re aburrido el cap de hoy xD tengo otro dos borradores que hacer en este libro. En fin.

Bye¿ 🌸🌸🌸

One-shot de hanako-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora