Nombre: [Nombre] Yashiro
Apariencia:
Comenzamos💌🍰 Akane es el tipo de novio que deja una porción de pastel y una carta en tu mesa🍰💌
💌🍰💌
Caminas apurado hacia tu salón, mientras te preguntabas ¿porque no te había despertado?
Sigues en tu burbuja, mientras piensas una buena excusa para decirle a la profesora de matemática.
Acomodas tu corbata y arreglas con tu mano tu cabello, antes de tocar la puerta del salon.
- Adelante.
Al obtener respuesta, abres la puerta.
- [Nombre] Yashiro.
La profesora de matemática te llama por tu nombre completo, haciendo que unas gotas de sudor pasen por tu frente.
- Yo... Profesora... Puedo explicarlo.
Intentas hablar más, pero la profesora te silencia poniendo un dedo en sus labios.
- Akane me dijo que le ayudaste con algunos papeles.
"Akane, me salvaste." Pensas con alegría, la profesora chasca sus dedos recordando.
- Y me dijo algo de que quería verte después de clases.
- הוא לא הציל אותי מזה... וגם לא את הירכיים שלי
Hablas en hebreo, la profesora te mira desconcertante.
- Bien, mi horario termino, surte.
La profesora de cabellos azabaches se levanta y remueve tus cabellos con una sonrisa antes de alejarse eh irse.
Veías a la profesora irse y desaparecer entre la puerta, rubuscas en tu bolsillo trasero tu móvil para llamar a tu hermana.
- ¿Alo? ¿Hermano?
- Hey, nene, hermanita.
Ríes nervioso, tu hermana no sabía de tu relación con Akane, ya que te hará unas cuantas preguntas.
- ¿Que pasa? No por algo llamas, acaso ¿Te quedarás irás a terminar la tarea en la casa de tu amigo?
Sueltas un chillido y respondes.
- Si, me quedaré a dormir ¿Puedes...-
- Si, "Avisale a madre" lo has dicho muchas veces.
- Ok... Bye.
- Adiós.
Cuelgas mientras suspiras, siempre que vas a la casa de tu supuesto amigo, terminas en su cama.
Akane y tú no han tenido sexo, solo sexo oral, ya que ambos son jóvenes.
Miras el salón vacío.
- Ah?
Te acercas a tu banco, viendo una porción de pastel de fresa junto a una carta.
El pastel se veía delicioso, parecía que lo habian puesto hace un largo tiempo, de igual forma se veía apetitoso.
Tomás el pastel, viendo que venía con una cuchara de plástico. Mientras disfrutas de el pastel, abres la carta.
«Hola [nombre] ¿Cómo estás?
El séptimo me pidió quedar más tarde, si no, hubiera traído el pastel más temprano, haciendo memoria, no estabas, ¿acaso te quedaste dormido? Le dije que estabas conmigo y el "príncipe" (sapo) ayudando con unos papeles, en fin, ten un bonito día amor💕 ^u^»«No olvides venir a mi departamento»
Al leer lo último te sonrojas y ríes nervioso, "si que Akane es travieso" piensas.
...
El cap me pareció un poco cringe u_u peroo bueno, algo es algo... Supongo.
Me voy a quedar en mi casa una semana, Yei! Pero con clases virtuales, como voy a la noche solo estoy en Wattpad hasta las siete, intentaré actualizar la historia de "Puedo...".
En fin, tengan un lindo día!🌻
Atte: Una fan de mina ashido 💕
ESTÁS LEYENDO
One-shot de hanako-kun
RandomCómo sería ... ♡ ♡ ♡ 🌸 🌸 🌸 🌿 🌿 🌿 🌾 🌾 🌾 Así es amig@, Tanto como tú y yo no encontramos ninguna con male Reader en Hanako-kun y aqui, yo, Mina_ashido_3092 voy a cumplir su sueño de verse en male Reader y no Reader , haciendo one-shot de est...