Gemelos yugi

1.8K 83 10
                                    

Nombre: Suzuki.
Aspecto:

¡Comenzamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Comenzamos!

🌾🌾🌾

Los gemelos yugi son el tipo de hermanos que se meten en problema solo por tu atención.

🌾🌾🌾

Nada podía arruinar tu paz.

Estabas en la sala de estar, mirando la televisión, un dibujo animado llamado "Bob esponja"
Muy entretenido por cierto.

Sin notarlo, dos gemelos entraron a la sala, uno sollozo y el otro molesto.

— ¡Suzuki!/ ¡Suzu!

Ese grito te sobre salto, haciéndote levantarte del sillón.

— Que... Amane?

Estabas a punto de regañarlos y decirles que se comporten, pero al voltear viste a tu hermano mayor con lodo en su camisa blanca y shorts, tenía la cara raspada y algunos pétalos rosados.

Mientras Tsukasa está con el cabello humedo y la ropa mojada, tenía un poco de lodo en su zapato, parecía molesto.

— Chicos ¿Que les pasó?

Preguntas acercándote a ellos dos, miras a amane, quien sollozo más.

— M-me... ¡Me caí en el barro!.

Grito el mayor, Tsukasa, que estaba a un lado de el, corrió hacia ti abrazándote, haciendo que ambos calleran.

— Tsukasa, que te paso a ti?

— Intenté ayudar amane y me caí al otro lado — murmurro.

Correspondes a el abrazo de tu hermano medio-mayor para luego separarse.

— Esta bien, iré a preparar el baño para que se puedan bañar... Amane, deja de llorar.

Amane te miro y asintió dejando de llorar, oh intentando no seguir llorando.

.
.
.

Luego de que ambos gemelos se terminaran de bañar, fueron a la sala de estar a jugar a el escondite, dibujar y jugar con juguetes.

...

Disculpen, no tenía imaginación .-. pero estuve todo el día solo para escribir 270? Sipe, estuve cómo pendeja todo el día, imagínense que tengo que subir cada vez un capítulo ._.

En fin, acá ya es de noche, espero y duerman bien.

Dejen su estrellita para animarme y saludarlos en el siguiente one-shot.

Si no lo dejan, los jalo de las patas QwQ.

El otro one-shot será de Teru :^

One-shot de hanako-kunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora