꧁ Noches malas ꧂
Richard estaba dormido tranquila y profundamente, por otro lado Taron no podía dormir, se movía de un lado a otro de la cama y contaba ovejas, evidentemente esto funciona por lo cual decide vengarse de su compañero por atarlo a una silla. Se levantó y alumbró el piso con su teléfono para no tropezar con nada, abrió uno de sus cajones y sacó un plumón negro, camino a la cama del mayor y le rayó la cara.
𝐿𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎.
5:30
Richard se levantó mucho antes que el menor, ya que tenia que hablar con los maestros de matemáticas a cerca de las competencias futuras. Se levantó y entró al baño para lavar sus dientes y cara, pero vaya sorpresa que se llevó al ver su cara llena de tinta negra, sabía perfectamente qué su compañero había hecho esto y no iba a dejar así. Se lavó la cara, los dientes, se cambió, su look consistía en un pans gris oscuro, playera azul marinó y tenis negros. Tomó sus cosas y salió de la habitación.7:00
Taron se despertó y no vio a Richard así que supuso que había salido antes, se preparó para la escuela, abrió el armario para sacar algunas cosas y cuando reviso que no le faltara nada, noto que su peluche no estaba, lo busco en el closet , en el cuarto, en toda la habitación y no lo encontró, llegó a la conclusión de que el mayor se lo había llevado.
Taron salió corriendo de la habitación pensando donde encontrar a Richard, y recordó que a esa hora deberían estar desayunando todos los estudiantes; corrió lo más rápido que pudo y localizó al mayor entre las mesas de la multitud, pero justo cuando se iba a acercar sus amigos lo interceptaron y lo llevaron a una mesa.
Jamie: Hola Taron, ¿cómo dormiste?
Taron: Ammm bien Gracias, me costó un poco quedarme dormido, pero bien, y ustedes.
Charlie: Dormí como un bebé.
Jamie: Bien también.
Emma: Bien, oye Taron te sientes bien?
Taron: Si, porque lo preguntas?
Jamie: Te ves un poco nervioso.
Charlie: un poco mucho, muy nervioso.
Taron: No, no tengo nada.
Charlie: es por lo de ayer cierto?
Jamie: ¿Que de ayer?
Charlie: Escuché que ayer llevaron a la dirección a Taron.
Emma: ¿Eso es cierto?
Taron: Si.
Emma: ¿Por qué? eres un buen chico.
Taron: No me regañaron, tampoco hice algo malo, sólo me informaron algo.
Jamie: ¿y qué fue?
Taron: Ahora Richard y yo somos roomies.
Todos: ¿Por qué?
Taron: Porque Emilia Clarke regresa a la escuela y no hay más habitaciones disponibles.
Charlie: Bueno al menos no te tocó con Channing.
ESTÁS LEYENDO
Madderton one shots
FanficSi eres maderrton shiper, este es tu lugar especial, encontrarás one shots sobre estas increíbles personas.