EXTRA🌻 (Alternativo)

6.6K 678 428
                                    

Hola... Soy yo de nuevo.

SÍ, YO TAMBIÉN SOY UNA MENTIROSA, SÍ HABÍA MÁS.

Disfruten eaea

¿Y si hubiera seguido a su corazón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y si hubiera seguido a su corazón?

Al salir del trabajo se ha encontrado con Jungseok, ese joven que ha llegado a la oficina hace unos pocos días. Siempre tiene una aura alegre alrededor, se lleva bien con todos y Yoongi no es la excepción. Aunque Yoongi no pasa desapercibida la forma en la que el joven le sonríe... Distinto.

No con compañerismo como a los demás, su sonrisa llega a ser sensual y provocativa. Como si lo invitará a acercarse. De cualquier forma, no ha prestado demasiada atención, cree que tal vez es su imaginación.

Así que después de ofrecerle un aventón a casa, pues hay una terrible lluvia y el joven no lleva un paraguas, no sabe si sentirse sorprendido o no. Cuando el chico saca una sombrilla de su maletín, dejándole claro que siempre tuvo una con él. Para luego asomarse de forma insinuante por la ventanilla, con esa sonrisa coqueta y la mirada ardiente. Le invita a pasar por un trago, en agradecimiento.

Yoongi mantiene la mirada fija en el volante que apresa en sus manos, debatiéndose entre aceptar la invitación o no. Sin esperarlo, una avalancha de posibilidades se presenta ante sus ojos, dejándole con un nudo en la garganta. Puede ver como una mala decisión puede acabar con toda su vida.

Traga pesado, de repente le falta el aire.

— ¿Qué dices, Yoongi? — La voz del joven pelirrojo le llama, aun asomándose por la ventana del auto, espera su respuesta.

Por fin gira su mirada hasta el joven, detalla su bonito rostro, su coqueta sonrisa. Toda su aura grita peligro, emana una vibra que lo atrae... Pero aun así.

No es él.

Aunque Jungseok es jodidamente precioso.

Su cabello no es rubio, sus ojos no son azules, sus manos no son pequeñas y rechonchas. Su esbelto cuerpo no es como el de su esposo, no es suave y no cree que se sienta como su hogar. Porque así se siente cuando está con su pareja. Aunque la risa de Jungseok le parece bonita, no es tan preciosa como la cantarina que adora escuchar cada mañana y seguro que sus labios son suaves, pero no tanto como los que él tiene la dicha de besar siempre que quiera.

Simplemente no es Jimin.

— No lo creo, Jungseok. — Niega, rascando su nuca. Le da una sonrisa amable. — Mi esposo me espera en casa, últimamente he llegado tarde y no quiero hacerlo esperar más. — Suspira, pensando ya en lo repentinamente ansioso que está por llegar a casa y sostener en sus brazos a su pequeño esposo.

Liar  //Yoonmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora